Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Gratuita de Moment Factory, el Estudio Líder en Projection Mapping

El estudio canadiense que realizó mappings e instalaciones en todo el mundo comparte sus experiencias

Tenemos el privilegio de que nos visite la gente de MOMENT FACTORY, un estudio de creatividad multimedia basada en Canadá y reconocido en todo el mundo.

 

VER VIDEO

Richard Cormier (Director del departamento de Contenido) y Andrés Auld (ex alumno de Da Vinci y actualmente Lead Motion Designer en esa empresa) repasarán los increíbles trabajos de Moment Factory (que van desde proyecciones hasta mapping de la catedral de Notre Dame en Montreal y puestas en escena de shows en estadios europeos, o una instalación interactiva gigantesca a lo largo del aeropuerto de Changi, Singapur, entre otros proyectos) y hablarán de cómo lograron convertirse en el estudio lider en Projection Mapping, y cómo continuamente se superan al momento de dar la mejor experiencia interactiva al público. 

Además, Andrés hablará específicamente de lo que significa ser un Motion Designer, dando tips sobre workflow y pipeline, mostrando reels de los proyectos premiados, haciendo foco en ¨Aura¨, su proyecto más premiado y conocido hasta la fecha.

Pueden ver su increíble trabajo en momentfactory.com

 

A cargo de:

 Richard Cormier (Director del departamento de Contenido) y Andrés Auld (ex alumno de Da Vinci y actualmente Lead Motion Designer) de Moment Factory