Conferencia Gratuita. Diseño Gráfico: Seamos libros, que lo demás no importa nada.

Conocé los secretos creativos de un gran diseñador argentino.

Esta conferencia es parte de la Muestra de Arte Digital de Escuela Da Vinci, dedicada a mostrar lo nuevo en Diseño de Videojuegos, Diseño Gráfico y Analista de Sistemas.

Entrada Gratuita con inscripción previa online. Viernes 14 de octubre. De 13 hs. a 20:30 hs.

INSTALACIONES – CONFERENCIAS – EXPERIENCIAS VIRTUALES – SALÓN DE CONTACTO CON PROFESIONALES JR. – EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS

Conferencia Área de Diseño Gráfico. Título: Seamos libros, que lo demás no importa nada.

Horario: 14:30. Orador: Juan Pablo Cambariere

El diseñador gráfico y artista plástico argentino Juan Pablo Cambariere, conocido por sus tapas de discos, libros y sus marionetas de madera, nos revela sus secretos creativos y repasa sus mejores producciones.

Podés ver el resto del cronograma y conferencias acá.

Juan Pablo Cambariere: Es un diseñador gráfico, escultor, artista plástico, artesano digital, escultor y artista sensible. Su trabajo comenzó con el diseño de tapas de discos, pero su creatividad y talentolo llevaron a conquistar otros territorios como diseño editorial, carpintería, collages y fotografía.