Conferencia Gratuita: Introducción al Photoshop Avanzado

Una introducción al uso avanzado del Photoshop.

Marcelo Monzón estará presentando material del nuevo curso de Photoshop Avanzado en Escuela da Vinci. La conferencia, gratuita y abierta al público en general, es un rápido recorrido por los procesos que llevan desde la toma fotográfica para fotomontajes, hasta la creación de elementos 3D compatibles con la composición, pasando por producción (vestuario, modelos, objetos, locaciones), iluminación, retoque y restauración, corrección de imperfecciones, y el uso avanzado de capas y efectos especiales, entre otros temas.

Marcelo Monzón está dedicado profesionalmente a la ilustración y el diseño gráfico desde fines de los años 70. En la última década, se abocó a la capacitación de Photoshop, Illustrator y Producción Gráfica, con más de 60 seminarios y Workshops dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y Paraguay.

Además de autor de cinco libros sobre Photoshop, y de gran parte de la colección Diseño Gráfico & Web con la PC, publicada en 25 fascículos, es consultor técnico y redactor de la revista Digital Design, de la editorial Users, auspiciada por Adobe.