Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Gratuita: La Liga de la Justicia Publicitaria. El Poder de las Buenas Ideas.

Una jornada de formación repasando los ejes esenciales de la publicidad de hoy.

Entrada Gratuita con inscripción previa. Inscribite dejando tus datos en el formulario de la derecha.

Asados, bares, congresos. En cualquier lugar en que haya que buscar un villano, la publicidad siempre aparece como la mala de la película, la primera en ser culpada de todos males que aquejan a la sociedad. Nuestro propósito es demostrar que, lejos de ello, la publicidad también puede conformar un club de superhéroes.

Por eso, en el año en que estrena la película de la Liga de la Justicia, quisimos armar nuestra propia liga, la Liga de la Justicia Publicitaria. Realizaremos un análisis conceptual en clave superheróica, para encarar una jornada de formación de criterio desde un lugar distinto.

Repasando comerciales nacionales, internacionales, de muchos años de antigüedad o incluso pocas semanas, esta propuesta lúdico-teórica pretende demostrar que una buena idea puede ser tan poderosa como un bebé proveniente de Krypton.

A cargo de:

Roberto Pollio
Director de arte (AAP, 1996). Tercera generación de creativos publicitarios en su familia. Ilustrador. Columnista y editor de PB (anteriormente, PrimerBrief). Con 20 años de experiencia laboral y más de 15 en la enseñanza, actualmente dirige creativamente y coordina el equipo de su boutique creativa de diseño y comunicación on-off, donde alterna el trabajo para cuentas propias con encargos free-lance de distintas agencias de publicidad.

Cristian Tarzi
Abogado (UBA, 2013). Redactor (AAP, 2015). Guionista. Con 7 años de experiencia docente, actualmente trabaja en el departamento creativo de Havas Media y de manera freelance. Recientemente fue seleccionado, mediante concurso del Círculo de Creativos Publicitarios (CCA), para representar a la Argentina en Cannes Lions Festival (Francia).