Conferencia Gratuita: LumbreTv Muestra el Mejor Motion Graphics de Argentina

LUMBRE es un estudio multidisciplinario y consultor de branding que se especializa en entretenimiento y televisión.

Esta conferencia es parte de la Muestra de Arte Digital de Escuela Da Vinci, Da Vinci Forma dedicada a mostrar lo nuevo en Diseño Multimedial, Diseño y Programación Web y Cine de Animación.

Entrada Gratuita con inscripción previa online. Viernes 18 de noviembre. De 13 hs. a 20:30 hs.

INSTALACIONES – CONFERENCIAS – EXPERIENCIAS VIRTUALES – SALÓN DE CONTACTO CON PROFESIONALES JR. – EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS

LumbreTv: el Mejor Motion Graphics de Argentina

Oradores:
Sergio Saleh y Pablo Encabo Creativos del estudio de motion design "Lumbre". www.lumbre.tv.

Para el grupo que conforma Lumbre, “Animación es dar vida a las cosas, la lumbre divina, poniendo ritmo a elementos que conviven en una composición¨. Esta conferencia nos acerca a una animación detallada, un modelado quirúrgico y un uso elegante de los recursos. La animación sudamericana llevada a su estado de madurez. Una charla del mejor motion graphics de Argentina.

LUMBRE es un estudio multidisciplinario y consultor de branding que se especializa en entretenimiento y televisión, ofreciendo soluciones creativas a clientes de todo el mundo.

LUMBRE usa su expertise en narraciones visuales que traen a las marcas a la vida en maneras auténticas y originales. Trabajan cerca de sus clientes para adaptar sus creaciones a sus necesidades operacionales y comerciales, y capturar la identidad de la marca.

Al encontrar la verdad central que hace diferente a cada marca, LUMBRE crea una historia que la traduce de manera inolvidable para su audiencia.

Escuela Da Vinci.