Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Gratuita: Secretos Ocultos del Photoshop

Un recorrido lleno de tips y demostraciones por las técnicas y herramientas del Photoshop que sólo los profesionales conocen.

El evento estará a cargo de:

Marcelo Monzón.

Profesional de la ilustración y el diseño gráfico desde fines de los años 70. En la última década, se deicó a la capacitación de Photoshop, Illustrator y Producción Gráfica. Actualmente es profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital en Escuela Da Vinci.

Consultor y conferencista con más de 60 seminarios y WorkShop dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y Paraguay.

Autor de cinco libros sobre Photoshop, consultor, y autor de gran parte de los fascículos, de la colección Diseño Gráfico & Web con la PC, publicada en 25 fascículos además de consultor técnico, y redactor, de la revista Digital Design, de la editorial Users, auspiciada por Adobe.

Navegación Móviles