Conferencia Gratuita y Demostración en Vivo: La Pintura en la Era Digital

Dos artistas contemporáneos hablan en detalle sobre la pintura en la era digital y muestran en vivo las posibilidades creativas y técnicas actuales.

Repitiendo la conferencia del mes pasado, dos artistas contemporáneos hablan en detalle sobre la pintura en la era digital y muestran en vivo las posibilidades creativas y técnicas actuales.

La charla tendrá como tópicos principales:

Si te interesa esta conferencia, conocé nuestro Curso de Formación Profesional de Pintura Digital.

Sergio Faccinetti

Coordinador de Cursos de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital y Pintura Digital
Profesor de Pintura Digital
Ilustrador premiado y Autor de libros infantiles egresado de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro.
Publicaciones: “Clásicos juveniles” (Editorial Esfinge, “La bruja Adela y la carrera de escobas” (Grupo Z), “El conde amable” (Grupo Z) y más.

Esteban Alejo Sáenz de Tejada

Profesor de Pintura con Acrílico y Teoría del Color en el Curso de Formación Profesional de Pintura Digital
Ilustrador con varios libros publicados. Esteban es Diseñador Multimedial, además de haber estudiado ilustración con Ariel Olivetti e historieta con Carlos Trillo.
Trabajos: Ilustró las “Novelas Ejemplares” de Cervantes (Editorial Mojito), y el libro “La Légende véritable du roi d'Orient” tomos 1 y 2 (Editorial Alzabane de Francia) entre otros.