Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencias Gratuitas: Nelson Luty (Warner/Marvel Comics) + Mauro Serei (Sony Pictures/Angry Birds)

Dos imperdibles de la ilustración y la animación

19.00 hs. CONFERENCIA GRATUITA: ¨ANIMADOR SE HACE¨ por MAURO SEREI

Mauro Serei (Sony Pictures, Angry Birds, Cigüeñas, Metegol), egresado de Escuela Da Vinci nos hablará sobre el proceso de aprendizaje necesario para convertirte en un gran animador.


20.00 hs. CONFERENCIA GRATUITA: MUCHO MÁS QUE DIBUJITOS por Nelson Luty

Nelson Luty (Warner Bros., Marvel Comics, Metegol), uno de los ilustradores y directores de arte en animación más reconocidos de argentina nos hablará de su proceso creativo y la dirección en arte en animación, entre otras cosas. 

A cargo de:

Mauro Serei

Mauro comenzó a trabajar con Campanella realizando animaciones para la productora ¨100 Bares¨ hasta llegar a la post producción de “El secreto de sus ojos”. Luego trabajó como supervisor de animación en Metegol mudándose luego a Canadá para animar en Sony Pictures películas como Angry Birds y Cigueñas. Actualmente Mauro realiza animaciones para videojuegos.

 

Nelson Luty

Dentro de su amplio recorrido profesional realizó trabajos para Marvel Comics, diseñando naves espaciales y universos para X–Men durante dos años. Además trabajó para Warner Bros., Looney Toons y Dc Comics. Luego vinieron La tortuga Franklin, libros para niños, el cómic de Hércules, La Bella y la Bestia, Toy Story, Lion King, Bugs, Tarzán, El Jorobado de Notre Dame y un largo etcétera. 

Formó parte del equipo del Mono Mario durante ocho meses hasta conocer a Sergio Fernández, con quien trabajó en Teo, el Cazador Intergalactico, su primera película animada. Luego siguieron Patoruzito, Gisaku, El Ratón Pérez 1 y 2, El Arca (ganando en esos tiempos el Premio Cóndor De Plata), y Gaturro hasta que por fin llegó Metegol, de Juan José Campanella. Hoy tiene su propio estudio realizando importantes producciones para todo el mundo.