Masterclass de Fotografía con Andy Cherniavsky

"Construyendo Imágenes": Un Recorrido Visual por su Propia Obra

No te pierdas una clase magistral a cargo de una fotógrafa reconocida a nivel nacional e internacional. Nos traerá una gran selección de sus trabajos así como el análisis técnico y conceptual de cada uno. ¡Cerramos la jornada con un sorteo!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 16.00 hs - MASTERCLASS DE FOTOGRAFÍA DE ANDY CHERNIAVSKY: "CONSTRUYENDO IMÁGENES"

Completá el formulario de esta misma página para prenscribirte

La reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky repasará su historia a través de un recorrido visual de 50 de sus obras en publicidad, moda, beauty, editorial, retratos y celebrities. En este sentido, hablará de su formación autodidacta, una que no solo le aportó una trama de saberes, sino también experiencias que la llevaron a lo más difícil de alcanzar: el estilo propio.

Desde su relación con el diseño y el aprendizaje del trabajo en el cuarto oscuro hasta su concepto de "mirada instropectiva" y el surgimiento de las ideas y la inspiración, la artista ofrecerá una clase imperdible para todo amante de este campo y cualquier persona que quiera adentrarse en las motivaciones y recursos que, de a poco, construyen el éxito de una carrera profesional.

Al finalizar la charla, ¡realizaremos un sorteo de un Curso de Formación Profesional de Escuela Da Vinci!

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora