Curso de Desarrollo de Sitios Web

Charla Informativa Online

El Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web tiene dos inicios: 21 de ABRIL (Martes y Viernes, de 18:00 a 21:00 Hs) y 28 de ABRIL (Martes y Jueves, de 09:30 a 12:30 Hs).

Para que conozcas nuestros Cursos de Formación Profesional y la modalidad de trabajo online, los coordinadores de área estarán dando charlas informativas por Google Meet.

Para ingresar a la charla, tenés que cliquear el link que aparece debajo de la fecha de la charla. Cualquier consulta, pueden comunicarse con Informes a [email protected]

• DESARROLLO DE SITIOS WEB con Ricardo Rodríguez
Día y horario: Jueves 16/04 a las 17:30 horas
Código: https://meet.google.com/vxx-saqe-qvd

Este es un programa de capacitación integral de 84 horas orientado a diseñadores y emprendedores que deseen armar sus propios sitios web de principio a fin.

Al finalizarlo, los alumnos serán capaces de generar sitios atractivos, optimizados para buscadores, autoadministrables y con un sistema de gestión de ecommerce, acordes a los últimos standards. Además, podrán generar un modelo de negocios para brindar un servicio de diseño web a su cartera de clientes.

Para proteger la salud de todos, nos hemos volcado a una modalidad online, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom. Ambas plataformas son muy sencillas y amigables. Y, dado que mantenemos los cupos limitados a no más de veinte alumnos, como en las clases presenciales, podemos hacer un seguimiento detallado de cada uno.

La metodología de cursada es muy similar a la presencial y la interacción con el alumno es nuestro mayor valor. En ese sentido nos diferenciamos ampliamente de otras plataformas de educación online. En cada curso, los alumnos siguen desarrollando los mismos ejercicios y proyectos con la tutoría de los profesores que les servirán no sólo para practicar los conceptos aprendidos, sino también para armar un porfolio personal que exhiba sus conocimientos y les facilite la búsqueda laboral.

Además, a todos los alumnos de formación profesional cuyos cursos empiecen o hayan empezado en marzo o abril les damos la posibilidad de volver a tomar el curso de manera presencial y en su totalidad cuando se reabran las aulas.

Equipo de Coordinación de Cursos

Escuela Da Vinci