Curso de Modelado 3D y Render

Charla Informativa Online

El Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render inicia el 18 de ABRIL (Sábado, de 10:00 a 14:30 Hs).

Para que conozcas nuestros Cursos de Formación Profesional y la modalidad de trabajo online, los coordinadores de área estarán dando charlas informativas por Google Meet.

Para ingresar a la charla, tenés que cliquear el link que aparece debajo de la fecha de la charla. Cualquier consulta, pueden comunicarse con Informes a [email protected]

• MODELADO 3D Y RENDER con Diego Viegas
Día y horario: Miércoles 15/04 a las 19 horas
El link para conectarse a la charla es

Este es un programa innovador que combina clases técnicas, conceptuales y talleres para aprender a modelar digitalmente un escenario con un acabado fotorrealista. Está orientado a todo profesional o estudiante que desee incorporar el 3D a sus proyectos o visualizar sus creaciones antes de acabarlas en el mundo real.

Al finalizar el curso, los alumnos obtienen el dominio de las herramientas de modelado en 3ds Max y de render avanzado con los motores Keyshot y Vray; las nociones de arte, diseño y marketing necesarias para realizar trabajos atractivos y desenvolverse con éxito en el mercado 3D; y un portfolio de modelado profesional que les permitirá exhibir su trabajo y posicionarse en el mercado 3D.

Para proteger la salud de todos, nos hemos volcado a una modalidad online, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom. Ambas plataformas son muy sencillas y amigables. Y, dado que mantenemos los cupos limitados a no más de veinte alumnos, como en las clases presenciales, podemos hacer un seguimiento detallado de cada uno.

La metodología de cursada es muy similar a la presencial y la interacción con el alumno es nuestro mayor valor. En ese sentido nos diferenciamos ampliamente de otras plataformas de educación online. En cada curso, los alumnos siguen desarrollando los mismos ejercicios y proyectos con la tutoría de los profesores que les servirán no sólo para practicar los conceptos aprendidos, sino también para armar un porfolio personal que exhiba sus conocimientos y les facilite la búsqueda laboral.

Además, a todos los alumnos de formación profesional cuyos cursos empiecen o hayan empezado en marzo o abril les damos la posibilidad de volver a tomar el curso de manera presencial y en su totalidad cuando se reabran las aulas.

Equipo de Coordinación de Cursos

Escuela Da Vinci