Curso de Realización Integral de Videojuegos

Charla Informativa Online

El Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos inicia el 2 de MAYO (Sábado, de 10:00 a 14:30).

Para que conozcas nuestros Cursos de Formación Profesional y la modalidad de trabajo online, los coordinadores de área estarán dando charlas informativas por Google Meet.

Para ingresar a la charla, tenés que cliquear el link que aparece debajo de la fecha de la charla. Cualquier consulta, pueden comunicarse con Informes a [email protected]

• REALIZACIÓN INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS con Martín Voychisko
Día y horario: Jueves 23/04 a las 19 horas
Código para conectarse a la charla: https://meet.google.com/fvv-jvxn-yhe

Con un programa generalista de 84 horas y exclusivo de Escuela Da Vinci, este curso te enseña las herramientas para que realices tu primer videojuego, pasando por las tres áreas prof involucradas en su concepción con un workflow de desarrollo profesional.: Game Design, Arte y Prototipado Digital.

Al finalizar el curso, habrás hecho diversos minijuegos y un videojuego final más elaborado, poniendo en práctica todos los conceptos de estrategia, arte y prototipado aprendidos.

Para proteger la salud de todos, nos hemos volcado a una modalidad online, utilizando las plataformas Google Meet y Google Classroom. Ambas plataformas son muy sencillas y amigables. Y, dado que mantenemos los cupos limitados a no más de veinte alumnos, como en las clases presenciales, podemos hacer un seguimiento detallado de cada uno.

La metodología de cursada es muy similar a la presencial y la interacción con el alumno es nuestro mayor valor. En ese sentido nos diferenciamos ampliamente de otras plataformas de educación online. En cada curso, los alumnos siguen desarrollando los mismos ejercicios y proyectos con la tutoría de los profesores que les servirán no sólo para practicar los conceptos aprendidos, sino también para armar un porfolio personal que exhiba sus conocimientos y les facilite la búsqueda laboral.

Además, a todos los alumnos de formación profesional cuyos cursos empiecen o hayan empezado en marzo o abril les damos la posibilidad de volver a tomar el curso de manera presencial y en su totalidad cuando se reabran las aulas.

Equipo de Coordinación de Cursos

Escuela Da Vinci