Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Desafío de Ideas con Mario Pergolini

Esta actividad es sólo para alumnos de Carreras de Escuela Da Vinci. Es necesario que te pre-inscribas en esta misma página.

¡Sumate al Desafío de Ideas y participá de una experiencia única!

El sábado 20 de Octubre a las 10 hs. presentamos el primer Desafío de Ideas, un espacio para que puedas desarrollar todo tu potencial generando soluciones creativas para problemáticas reales, contando con el apoyo, para llevar a cabo tu proyecto, del mejor equipo que puedas tener: los profesionales especializados del Grupo Vorterix / Dift / Red Dot, de Mario Pergolini.

En este primer encuentro, el equipo de Pergolini dará a conocer los detalles del proyecto y sentarán las bases sobre las cuales los alumnos deberán trabajar.

Podrán participar todos los alumnos regulares de todas las carreras de Escuela Da Vinci, y los ex alumnos que hayan terminado de cursar todas las materias de sus carreras entre el 2017 y 2018.

Los esperamos en el Auditorio Da Vinci. Av Corrientes 2037.

FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA:
Sábado 20 de octubre 2018/10hs.

PRIMERA ETAPA
Presentación de anteproyectos. Fecha a definir.

SEGUNDA ETAPA
Mentoring
Del lunes 29 de octubre al viernes 30 de noviembre.

TERCERA ETAPA
Presentación de proyectos finales
8 o 15 de Diciembre

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci / Grupo Vorterix / Dift / Red Dot

Navegación Móviles