Desafío de Ideas con Mario Pergolini

Trabajá junto a los profesionales especializados del Grupo Vorterix / Dift / Red Dot, de Mario Pergolini.

Esta actividad es sólo para alumnos de Carreras de Escuela Da Vinci. Es necesario que te pre-inscribas en esta misma página.

¡Sumate al Desafío de Ideas y participá de una experiencia única!

El sábado 20 de Octubre a las 10 hs. presentamos el primer Desafío de Ideas, un espacio para que puedas desarrollar todo tu potencial generando soluciones creativas para problemáticas reales, contando con el apoyo, para llevar a cabo tu proyecto, del mejor equipo que puedas tener: los profesionales especializados del Grupo Vorterix / Dift / Red Dot, de Mario Pergolini.

En este primer encuentro, el equipo de Pergolini dará a conocer los detalles del proyecto y sentarán las bases sobre las cuales los alumnos deberán trabajar.

Podrán participar todos los alumnos regulares de todas las carreras de Escuela Da Vinci, y los ex alumnos que hayan terminado de cursar todas las materias de sus carreras entre el 2017 y 2018.

Los esperamos en el Auditorio Da Vinci. Av Corrientes 2037.

FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA:
Sábado 20 de octubre 2018/10hs.

PRIMERA ETAPA
Presentación de anteproyectos. Fecha a definir.

SEGUNDA ETAPA
Mentoring
Del lunes 29 de octubre al viernes 30 de noviembre.

TERCERA ETAPA
Presentación de proyectos finales