Desafío Transformaciones

Concurso de dibujo combinado con fotografía

¡Ganá cursos a elección de Da Vinci! ¿El desafío? Transformar lo que se te ocurra con los recursos que prefieras.

PREMIO: Un curso online gratuito a elección en Escuela Da Vinci.
Abierto al público en general sin límite de edad.

Los trabajos para este concurso, que forma parte de la muestra NUEVAS PERSPECTIVAS 2020, tienen fecha límite de entrega el 16 de diciembre.

Anunciaremos a los Ganadores En Vivo. Podés mirar la transmisión el Domingo 20 de Diciembre desde las 19 hs. acá: www.nuevasperspectivas.net

INSCRIBITE A LOS SORTEOS EN: www.nuevasperspectivas.net/contacto

Nuestro espacio, el paisaje desde la ventana, nuestra mascota, planta, pareja, vecino y, en definitiva, TODO, puede ser transformado con nuestra imaginación. ¡Mostranos de qué es capaz la tuya transformando lo que tenés en tu casa! Vale alterarlo con una ilustración, fotomontaje o lo que quieras. Solo pedimos que te inspires en la siguiente consigna: “SIN LÍMITES”.

Podés dibujar y pasar tu obra al formato digital o hacer todo de forma artesanal, en blanco y negro o a color. También podés usar el software que desees para modificar la imagen. Solo pedimos que la transformación esté clara y que respete los formatos de la red social Instagram. ¡Tenés tiempo hasta el 16 de DICIEMBRE!

PRIMER PREMIO:
Un Curso de Formación Profesional gratuito (valor: $42.000) u otro Curso de igual o menor valor.
SEGUNDO PREMIO: Un Vale por $25.000 para ser utilizado en cualquier curso de Escuela Da Vinci.

¡Éxitos! ¡A transformar la realidad!

* Por favor, leé las BASES Y CONDICIONES de aquí abajo para participar de manera adecuada. Cualquier trabajo que no respete las reglas será eliminado del desafío.

(imagen de portada: trabajo de Franco Fuentes, ganador del concurso Tooneando la Realidad)

> Bases y Condiciones

1 – Realizá tu trabajo aplicando una imagen sobre algún lugar u objeto real en base a la consigna “SÍN LÍMITES”. Podés hacerlo de forma digital o analógica, o combinar ambas modalidades, con o sin color. No hay restricciones, pero debe verse una transformación clara de ese lugar/objeto (ej.: que la imagen que realizaste no tape por completo lo que estás transformando).

2 – Cada concursante puede enviar hasta DOS trabajos.

3 – Enviá tu/s trabajo/s por mail a [email protected] de la siguiente manera:

- En el título del email poné “Concurso Transformaciones”.
- En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido y DNI.
- Adjuntá la o las imágenes. Si querés, podés mandarlas en mails separados. Tienen que estar en formato JPG y con un mínimo de 150 dpi. Además, deben respetar alguna de estas resoluciones admitidas por la red social Instagram: 1080x1080, 1080x1350 o 1080×566 (largo y ancho se pueden invertir; ej.: 1350x1080).

4 – A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre como autor de la obra.

5 – Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

6 – Los trabajos se recibirán hasta el miércoles 16 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el Domingo 20 de diciembre a las 19 hs. en el acto de cierre de la Muestra Online de Arte, Diseño y Tecnología: Nuevas Perspectivas 2020.

Para ver la transmisión en vivo inscribite al evento AQUÍ. La semana siguiente también se publicarán los ganadores en las redes sociales y el sitio web de Escuela Da Vinci, en la sección Noticias.

7 –  Premios:

PRIMER PREMIO: Un Curso de Formación Profesional gratuito (valor: $42.000) o un vale por $40.000 para ser utilizado en Cursos en Escuela Da Vinci.

8 – Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional