Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Primero los Primeros: Diseño Gráfico. Muestra de Arte Digital.

Invitada especial: Laura Varsky.

En esta muestra te invitamos a conocer las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas, una conferencia de lujo a cargo de Laura Varsky, ganadora de un Grammy Latino por su dirección de arte, y una de las diseñadoras más importantes de Latinoamérica, proyecciones, casos de éxito, workshops, galería de trabajos de alumnos de primer año, proyectos finales, galería de packagings, y sorteos entre todos los asistentes, además de reconocimientos a las mejores producciones.

Entrada Gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte usá el formulario disponible en esta misma página.

CONFERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS

AUDITORIO

18.30 hs. UN RECORRIDO POR LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO

La Coordinadora de la Carrera, Gladys Tropea, nos contará acerca de la dinámica del primer año de cursada y de sus objetivos. Con profesores y alumnos, se presentarán los mejores proyectos de toda la carrera. También tendremos la participación de egresados destacados.

19.00 hs. CONSTRUCCIONES - LAURA VARSKY

LAURA VARSKY, una de las diseñadoras gráficas más importantes de Latinoamérica, dará una conferencia cuyo nombre es “Construcciones”, un recorrido por diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración, y una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores. También hablará de su experiencia profesional, para luego contestar aquellas preguntas que deseen hacerle los asistentes.

Más detalles sobre Laura Varsky acá.

21.00 hs. RECONOCIMEINTOS

Se entregarán reconocimientos a las mejores producciones, mejores promedios, casos de éxito y profesores destacados.

SORTEO FINAL entre todos los asistentes.

WORKSHOPS

18:00 hs. Los asistentes podrán participar de Workshops gratuitos (con inscripción previa el mismo día del evento) en aulas equipadas, donde vivirán una experiencia artístico/digital única con profesores y profesionales destacados.

No se necesitan conocimientos previos y son abiertos a todo público. Pronto tendremos el detalle de cada actividad.

ACTIVIDAD CONTINUAS

La carrera de Diseño Gráfico expone, a través de instalaciones gráficas y audiovisuales, didácticas y tecnológicamente impactantes, el proceso evolutivo de un alumno desde que comienza hasta que se convierte en un profesional.

• La muestra incluye un sector exclusivo dedicado a trabajos de Tesis, donde los egresados exponen los proyectos que los convirtieron en profesionales.

• También habrá proyecciones constantes de Motion Graphics, Modelado 3D y Diseño Gráfico Digital.

• Exposición de Packagings realizados durante la carrera.

MUESTRA PRIMERO LOS PRIMEROS – ESPACIO DA VINCI

18: hs. Un espacio exclusivo para los nuevos y los no tan nuevos.

“Primero los Primeros” es una muestra gráfica de los alumnos de primer año, vinculada a técnicas artísticas y creativas y a producciones relacionadas a tecnología digital como ilustraciones, pintura digital y retoque fotográfico.

En el marco de este espacio se premiarán las mejores producciones a las 20 hs.

Cerraremos con un cocktail con alumnos e invitados especiales.

El evento estará a cargo de:

Coordinadores y profesores de la carrera de Diseño Gráfico.

Navegación Móviles