Taller de Lettering: El Arte de las Letras Dibujadas

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Navegá el mundo de las letras artesanales y llevate tu propia pieza de diseño con lettering.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 16 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 16 a 18 hs - TALLER DE LETTERING

Agostina La Regina, profesora de nuestro Curso de Lettering, te introduce en el apasionante arte de las letras creadas a mano. Comenzará repasando los diversos estilos, las diferencias entre lettering, caligrafía y tipografía, para luego enfocarse en la creación de letras como bellas piezas de diseño

Con la base teórica y el feedback de la profesora, cada alumno resolverá una pieza propia de diseño con lettering.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional