Entrega de Certificados 2021

Los alumnos de nuestros Cursos reciben sus diplomas

¡Llega el cierre académico de los Cursos de Formación Profesional!

Dónde: por el YouTube Live de Escuela Da Vinci.

¿En qué consistirá la Entrega de Certificados si es online? ¿Cómo recibo mi certificado?

Por la situación de pandemia, y al igual que el año pasado, haremos todas las entregas de certificados virtualmente, sin dejar de lado el espíritu de estímulo y encuentro. Los egresados recibirán una invitación para encontrarse con su coordinador, profesores y compañeros por Google Meet en las fechas pautadas para cada curso. Podrán invitar a participar a familiares y amigos, compartiéndoles la invitación donde figura el código del Google Meet.
Durante el encuentro, mostraremos el trabajo de cada alumno y le entregaremos su diploma exponiéndolo en la pantalla y enviándoselo en simultáneo por email. Consideramos que es importante participar de este evento. Quizás no podamos encontrarnos presencialmente, pero eso no impide que nos comuniquemos y celebremos el trabajo hecho por cada uno con camaradería y entusiasmo.

FECHAS DE ENTREGA:

LUNES 13 DE DICIEMBRE:

19 horas: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS Y ARTE PARA VIDEOJUEGOS
A cargo de: Coordinador Martín Voychisko.

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE

19 horas: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DISEÑO GRÁFICO
A cargo de: Coordinador Federico Caballero.

JUEVES 16 DE DICIEMBRE

19 horas: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO y ANIMACIÓN 3D
A cargo de: Coordinadores Pilar Gallardo y Cristian Ameijenda

VIERNES 17 DE DICIEMBRE

19 horas: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB
A cargo de: Profesor Juan Viala

LUNES 20 DE DICIEMBRE:

19 horas: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS DE MODELADO 3D Y RENDER Y ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH
A cargo de: Coordinador Diego Viegas

MARTES 21 DE DICIEMBRE

19 HORAS: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL Y REALIZACIÓN INTEGRAL DE COMICS
A cargo de: Coordinadores Sergio Faccinetti y Leandro Caballero.

MARTES 4 DE ENERO

18:30 HORAS: ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

El evento estará a cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci