Entrega de Certificados

Cierre de Cursos de Formación Profesional

Te contamos cómo podrás recibir tu diploma de forma online para finalizar tu cursada. ¡Deseamos que nos puedas acompañar en este momento especial!

Por la situación de pandemia, este año hemos hecho todas las entregas de certificados de manera virtual, pero, aun así, logramos conservar el espíritu de estímulo y encuentro. Por eso, los invitamos a estar presentes en este momento tan especial para dar el cierre que todo alumno merece. Si querés saber cómo se llevará a cabo este nuevo evento, en esta página te indicamos su esquema.

> IMPORTANTE: Si no recibís la invitación durante la proxima semana, te pedimos que te comuniques con el Departamento de Alumnos de la Escuela al 011 5032-0076 o al 11 5032-0055.

> ¿Cómo recibo mi certificado?

Los egresados recibirán una invitación para encontrarse con su coordinador, profesores y compañeros por Google Meet en una fecha estipulada. Podrán invitar a participar a familiares y amigos, como solemos hacerlo en el auditorio de la escuela, compartiéndoles la invitación donde figura el código del Google Meet.

Durante el encuentro, mostraremos el trabajo de cada alumno y le entregaremos su diploma exponiéndolo en la pantalla. Además, se lo enviaremos en simultáneo vía email. Para mantener la entrega dinámica y ordenada, le vamos a pedir a cada alumno que abra su cámara y micrófono solamente en el momento en que lo convocamos para recibir el certificado. Luego deberá apagar la cámara y silenciar el micrófono para darle la palabra al próximo alumno. Los profesores y coordinadores sí tendrán las cámaras y micrófonos encendidos para guiar la entrega. El resto del intercambio entre alumnos y profesores lo iremos manejando por el chat.

Consideramos que es importante participar de este evento. Quizás no podamos encontrarnos presencialmente, pero eso no impide que nos comuniquemos y celebremos el trabajo hecho por cada uno con camaradería y entusiasmo. ¡Seguimos estando JUNTOS aunque lo hagamos desde la distancia!

> FECHAS DE ENTREGA

LUNES 14 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Desarrollo de Sitios Web - A cargo del coordinador Rich Rodríguez.
• Marketing Digital - A cargo de la coordinadora Romina Schiaffino.

MARTES 15 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Diseño Gráfico Digital
- A cargo del coordinador Federico Caballero.

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Animación 3D
- A cargo del coordinador Cristian García Ameijenda.
• Motion Graphics Publicitario - A cargo de los coordinadores Pilar Gallardo y Lucas Tesone.

JUEVES 17 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Modelado 3D y Render
- A cargo del coordinador Diego Viegas.
• Escultura Digital con ZBrush - A cargo del coordinador Diego Viegas.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Ilustración Artística/Digital
- A cargo del coordinador Sergio Faccinetti.
• Ilustración Artística/Digital: Fondos- A cargo del coordinador Sergio Faccinetti.
• Anatomía Avanzada y Morfología Animal - A cargo del profesor Martín Voychisko.
• Realización Integral de Comics - A cargo del coordinador Lea Caballero y profesor Manu Loza.

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE - 19 HORAS
• Realización Integral de Videojuegos
- A cargo del coordinador Martín Voychisko.
• Arte para Videojuegos - A cargo del coordinador Martín Voychisko.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci