Entrega de Premios a la Excelencia a Alumnos de Cursos 2022

Apertura de Nuevas Perspectivas: Muestra Virtual de Arte, Diseño y Tecnología

Vení a conocer a la nueva generación de diseñadores, programadores y artistas digitales en este evento en vivo.

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2022 y el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

En esta transmisión en vivo, te contaremos de qué se trata el evento Nuevas Perspectivas: PLAY. Además, estaremos entregando los premios a las mejores producciones de cada Curso de Formación Profesional. ¡Preparate para que te vuelen la cabeza los talentosísimos alumnos de este año!

También estaremos inaugurando la web de la muestra www.nuevasperspectivas.net donde podrás recorrer galerías virtuales para ver los trabajos de alumnos de cada curso, acompañados por textos explicativos de las consignas. ¡Podrás votar por tu favorito para que gane el Premio del Público!

Las galerías incluirán los siguientes cursos:

Diseño Gráfico Digital • Modelado 3D y Render • Escultura Digital con Zbrush • Animación 3D • Desarrollo de Sitios Web • Realización Integral de Cómics • Ilustración Artística/Digital: Iniciación • Arte para Videojuegos • Realización Integral de Videojuegos • Marketing Digital • Motion Graphics Publicitario • Fotografía

¡Los esperamos!

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional