Evento Finalizado
Escultura Digital con ZBrush: Conferencia Gratuita y Muestra en Vivo
Cómo se trabaja con el software líder en modelado y texturización 3D para cine, videojuegos, ilustración, y escultura digital.
Desde su creación hace una década atrás, Zbrush se ha perfilado como el software líder de escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Rango entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix y Sony Online Entertainment. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del modelado y texturización para cine y videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas.
Esta conferencia con muestra en vivo tocará los siguientes temas:
- Introducción a escultura digital. En qué tipo de producciones se utiliza.
- Implementación de las últimas herramientas en ZBrush en el Workflow de trabajo para generar un basemesh rápido y prolijo.
- Making of de Walt. Paso a paso, cómo se hizo la escultura digital de Walter White.
- Demostración en vivo de las herramientas principales para escultura y texturizado.
- Render realista de la escultura.
Si te interesa esta conferencia, conocé nuestro Curso de Escultura Digital con ZBrush
A cargo de:
Diego Viegas
Diego Viegas es especialista en CGI, modelador profesional e Ilustrador. En Da Vinci es el coordinador de Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D, Render y Animación y profesor del Curso de Escultura Digital con ZBrush.
Su página web es: diegoev.wix.com