Escultura Digital y Creación de Personajes, con Daniel Bel

Clase Online Gratuita + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 13 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por Facebook Live y YouTube

Evento Online Gratuito destinado a MAYORES DE 17 años.

⇒ PARA REGISTRARTE Y MANTENERTE AL TANTO DE MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO.

CRONOGRAMA

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CHARLA CON DANIEL BEL SOBRE ESCULTURA DIGITAL Y CREACIÓN DE PERSONAJES

¿Preparado para sumergirte en el mundo del 3D de la mano de un referente? Daniel Bel, artista digital nacional con más de 15 años de trayectoria, ofrecerá sus conocimientos sobre escultura digital y creación de personajes en una jornada abierta al público. Además de repasar su carrera y las claves de su trabajo, veremos de qué trata la producción de piezas que sirven para una gran variedad de campos, desde el cine y los videojuegos hasta las figuras coleccionables.

Desde 2018, Bel diseña para Sideshow Collectibles, destacado fabricante de figuras detalladas de personajes de películas, series, cómics y cultura pop. Nombres como Thor, Daredevil y Capitán América pasaron por las habilidades digitales de Bel para, luego, convertirse en impresiones 3D de alta gama de la colección Premium Format.

Además, trabajó como director técnico de Arquitectura en Archpartners, Animation Team Leader en Gameloft y Artista CG de Publicidad y Motion Graphics en Plenty. Por otro lado, el artista fue socio y cofundador de Waypoint Studio, donde desarrolló el papel de director de arte. Actualmente prosigue su labor de escultor digital para varias de las empresas de coleccionables más grandes del mundo.

Bel publica sus trabajos en ArtStation y también posee un canal de YouTube, donde repasa diversos temas de la escultura digital.

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Escuela Da Vinci