Experiencia Transmedia: Harry Potter´s Kreacher

Sé testigo de cómo se crea un producto transmedia basado en el mundo de Harry Potter, mientras artistas digitales de distintas especializaciones trabajan en vivo en un proyecto común.

Vení y sé testigo de cómo se crea un producto transmedia, mientras artistas digitales de distintas especializaciones trabajan en vivo en un proyecto común. El trabajo está basado en Kreacher, un personaje digital perteneciente a la saga de Harry Potter.

Mientras por un lado estaremos mostrando cómo se crea una Animación 3D con Motion Capture (Captura de Movimiento), simultáneamente habrá cinco puestos de trabajo donde vas a poder ver cómo se crea y trabaja sobre Kreacher.

1. Ilustración Artística / Comics, donde el ilustrador Alfredo Yuen trabaja en la recreación de Kreacher.

2. Escultura Digital con ZBrush, donde el profesor Diego Viegas (Coordinador de los Cursos de Formación Profesional del área de 3D en Escuela Da Vinci) recrea a Kreacher en tres dimensiones con acabado fotorrealista.

3. Animación Digital 3D, donde el premiado animador Fernando Primavera toma el mismo personaje y le imprime movimiento.

4. Videojuegos, donde el profesor Germán Patrizzi toma al personaje y diseña un videojuego 2D en Construct 2.

5. El último puesto incluye una clase en vivo de Stop Motion, donde el público puede crear sus propios muñecos y animarlos. A cargo del profesor y animador Javier Luna Crook.

ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA EN ESTA PÁGINA

Este evento forma parte de la Muestra de Arte igital: Multimedia, Animación y Diseño Web. Más info sobre el evento acá.

Escuela Da Vinci