Taller de Manga

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Dibujá tus propios personajes y dales vida con la estética del cómic asiático.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 16:30 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 16:30 a 18:30 hs - TALLER DE EXPRESIONES EN MANGA

En este taller, Sergio Gómez, profesor de nuestro Curso de Manga, te propone estudiar y ejercitar el dibujo de diversas expresiones con la estética manga. Contemplaremos distintos estados de ánimo y buscaremos generar escalas de intensidad.

Traigan lápiz HB, 2B o portaminas, goma y sacapuntas. Igual si se olvidan, les prestamos ;).

¡Imperdible para los amantes del comic!

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional