Game Jam: Competencia de Diseño de Videojuegos

¡LA INSCRIPCIÓN YA FINALIZÓ! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

PUEDEN VER LA TRANSMISIÓN ONLINE DESDE NUESTRO CANAL DE TWITCH >> https://www.twitch.tv/escueladavinci

Te invitamos a participar de la primera Game Jam de Escuela Da Vinci a realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre en el auditorio de la institución (Av. Corrientes 2037/49).

El objetivo es crear un juego en 48hs en base a una “consigna secreta” que se dará a conocer al iniciar el evento. Completá el formulario de preinscripción para participar en esta página.

Al finalizar el evento los participantes podrán presentar su juego en el escenario. Tendremos un jurado a cargo de decidir cuál fue “el mejor juego” en base a la consigna de la Game Jam, también tendran en cuenta su ejecución y estado general del juego.

Durante la Game Jam pueden utilizarse cualquier tipo de tecnologías o motor a para hacer el videojuego (ejemplo: pack de Adobe, Unity, Unreal, Construct2, etc).

1er Premio: $10.000 + Combo Redragon (Teclado, Mouse y Pad)

2do Ppremio: $5.000 + Combo Red Dragon (Teclado, Mouse y Pad)

3er Premio: Mouse Redragon y un Curso de Game Design para cada integrante del equipo (máximo 4 personas).

Además habrá sorteos durante toda la jornada.

Completá el formulario de preinscripción para participar en esta página.

¡Los cupos son limitados! Tenes tiempo hasta el lunes 3 de septiembre para anotarte.

Importante: Para participar tenés que ser mayor de 18 años y traer tu propia Notebook y elementos que necesites para desarrollar tu pieza.

¡Te esperamos!

Escuela Da Vinci