Hearthstone: Tavern Hero Buenos Aires.

Sé testigo del gran torneo de Héroes de la Taberna

Tenemos el gusto de anunciar un nuevo torneo oficial de Hearthstone: Tavern Hero Buenos Aires. El evento se llevará a cabo el día sábado 22 de Abril, a partir de las 9:00hs, en la Escuela Da Vinci de la mano de LocalStrike. La participación del evento será abierta y gratuita, y el ganador tendrá la posibilidad de participar en el gran torneo de Héroes de la Taberna para luchar por un lugar en las eliminatorias de América de la temporada de Primavera 2017. Esta competencia 1v1 tendrá lugar el día anterior al inicio de las eliminatorias de primavera, entre jugadores de toda la región de América, y los mejores 8 jugadores se coronarán como héroes de la taberna. Después, se sumarán a los 64 mejores contendientes de la clasificación por puntos para competir en las eliminatorias de primavera de América y hacerse con uno de los cuatro puestos del Spring Championship.

Para asistir a la Tavern Hero este sábado, como espectador, se deberán anotarse completando este formulario aclarando que sólo quieres asistir.

Quienes quieran participar de la competencia, deberán completar el mismo formulario que indicamos para los espectadores, aclarando que quieren participar. Y además, tienen que anotarse en la web de Battlefy, aclarando los 4 mazos con los que piensan jugar. El formato del torneo será en modo Standard, Conquest al mejor de cinco partidas (Bo5). La modalidad de juego, será baneando un mazo, y el ganador de cada serie, deberá hacerlo obteniendo las 3 victorias con los tres mazos distintos.

El check-in al torneo será de 9:00hs a 9:45hs, una vez finalizado el check-in, se generarán los cruces en el bracket, para a las 10:00hs, dar comienzo a la competencia.

Los participantes deberán traer su propio dispositivo para jugar, ya sea Tablet, Smartphone o Notebook, y no deben olvidar los cargadores de la misma. En el venue, se otorgarán espacios para jugar cómodos además de toma eléctrica y conexión Wi-Fi.

¿Qué estás esperando? Completá el formulario para ser parte del Tavern Hero Buenos Aires  y anotate en Battlefy si querés participar. También te invitamos a repasar las reglas y otra información útil.

¡Los esperamos héroes!

Local Strike y Escuela Da Vinci.