Herramientas para la Búsqueda Laboral con Visión Emprendedora

Webinar Gratuito con Inscripción

Claves y tips para tener éxito en el contexto actual del trabajo

FECHA: Lunes 27 de Julio a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

Cupo limitado a 250 participantes. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio del evento.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Si estás en búsqueda laboral activa o tenés un emprendimiento y buscás colaboradores, no te pierdas este webinar a cargo de Mara Sol Rico y Magalí Belén Gerbasi, ambas Talent Acquisition de Voolka Software & Services.

El objetivo de la jornada es brindar herramientas para profesionales, alumnos y graduados que están buscando trabajo o emprendiendo, así como lograr que los participantes comprendan el proceso de selección y las variables a tener en cuenta desde la mirada de un emprendedor.

En este marco, y entre otros ítems, se abordarán las estrategias de búsqueda, el CV, la entrevista, el contexto actual y las competencias. Además, el encuentro brindará tips para todas estas cuestiones.

Voolkia

Escuela Da Vinci