La Narrativa del Paisaje

Masterclass de Ilustración y Fotografía

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacantes para Curso

FECHA: Viernes 17 de Noviembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Este evento tendrá lugar en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a mayores de 14 años. Te recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: LA NARRATIVA DEL PAISAJE

¿Qué cuenta el paisaje? ¿Qué dice de quien lo habita y quien lo retrata? ¿Es ordenado o laberíntico? ¿Acogedor, distante, hostil?

En esta estimulante masterclass, Juan Pedro Fullana, coordinador de nuestro Curso de Formación Profesional en Fotografía, y Diego Moscato, coordinador del Curso de Formación Profesional en Ilustración de Autor, analizarán la construcción de los paisajes en ilustración y fotografía como expresión de la subjetividad del autor.

Abordarán al paisaje no como un mero marco decorativo, sino como un actor más de la escena, un elemento narrativo y expresivo fundamental.

Deteniéndose en ilustraciones y fotografías de grandes autores, considerarán cómo el uso de las formas, las luces y sombras, el color, la perspectiva, el encuadre, las texturas y su interacción con los personajes son factores significativos esenciales en la composición de una escena.

Durante la charla podrás hacerles las preguntas y comentarios que desees por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

► 20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA SOBRE LOS CURSOS DE ILUSTRACIÓN y FOTOGRAFÍA EN ESCUELA DA VINCI

Los coordinadores de los Cursos de Formación Profesional de Ilustración de Autor (Diego Moscato), Fotografía (Juan Pedro Fullana) e Ilustración Artística/Digital (Leandro Villalba) junto con la directora de Cursos (Gabriela García) te cuentan acerca de los programas y producciones del curso de fotografía y los diversos cursos de ilustración para adultos y jóvenes.

La audiencia podrá hacerles las preguntas que desee por chat y ellos responden ¡EN VIVO!

Durante la charla, tendremos también a disposición a asesores de informes por WhatsApp para una orientación personalizada, preguntas puntuales, precios e inscripciones.
Próximo inicio del Curso de Ilustración de Autor:

Próximo inicio del Curso de Fotografía:

► 21 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE A ELECCIÓN EN UN CURSO DE ILUSTRACIÓN o FOTOGRAFÍA EN ESCUELA DA VINCI

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la masterclass “La Narrativa del Paisaje”. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 14 años.

Si el ganador es mayor de 17 años, podrá elegir entre una vacante gratuita en el Curso de Formación Profesional de Fotografía (84 horas), el Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Iniciación (84 horas) y  el Curso de Formación Profesional de Ilustración de Autor (84 horas).

Si el ganador tiene entre 14 y 17 años,  podrá elegir una vacante gratuita en el Curso de Ilustración para Jóvenes o en el de Realización de Cómics para Jóvenes.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2023: VOS" (del 13 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional