Sistemas en la Web: Mucho más que un simple Sitio Web

La web hoy requiere de una amplia y sólida estructura bajo una adecuada perspectiva de sistematización, y un aprovechamiento de las tecnologías existentes. En definitiva: trabajar pensando en el cliente y el usuario, de modo organizado, y utilizando todas las herramientas necesarias para transmitir nuestra pasión al realizar cada proyecto.

Una charla a cargo de tres profesionales del área de la programacióny el desarrollo web, y su particular visión de Internet.

Este evento gratuito se realiza dentro del marco de nuestro Ciclo de Charlas: Encuentro con Profesionales, dirigido a los interesados en conocer cómo se trabaja en las profesiones relacionadas con las carreras que ofrecemos en Escuela Da Vinci. Para ver el cronograma completo de charlas ingreso en nuestra sección de Eventos.

JULIA MORELLI, JULIO CASARES, LUCIANO STRACCIA.

MORELLI, JULIA

Trabaja en Grupo ASSA como consultora web. Lidera desarrollos web y mobile. Con experiencia en desarrollos con HTML5, CSS3, Javascript y diversos frameworks. Actualmente enfocada también al desarrollo mobile y UX. Es docente de asignaturas de programación web en Escuela Da Vinci.

CASARES, JULIO JOSE

Diseñador Multimedial de la Escuela Da Vinci. Cursó la Licenciatura en Comunicacion Digital e Interactiva en la UCA. Se dedica a la comunicación visual y el diseño. Referente en la carrera de Analista de Sistemas sobre Material Design, especialmente en el diseño de aplicaciones web. Profesor en Escuela Da Vinci y la Universidad del Salvador.

LUCIANO STRACCIA:

Es coordinador de la carrera Analista de Sistemas en la Escuela Da Vinci. Es Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional y Magister por la Universidad de San Andrés. Trabajó en empresas como Accenture, Unilever y Cencosud y en pequeñas y medianas empresas de la industria del software. Actualmente es Consultor en Tecnología Informática y docente e investigador en el nivel terciario y universitario. Trabajó en universidades públicas y privadas del país y fue Secretario Académico en la Universidad de la Marina Mercante. Publicó en el año 2011 el libro "Anteproyectos en ingeniería: un enfoque práctico" y es coordinador y autor en el libro "Usos y alcances de la tecnología de la información en las organizaciones" (en imprenta). Desde hace algunos años se encuentra impulsando la transferencia efectiva de conocimiento desde las universidades hacia la sociedad.