Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Lo Mejor de Trimarchi: Conferencia de Seba Acampante, Creador y Organizador

Conferencia Gratuita. Invitado especial: Seba Acampante, creador y organizador de Trimarchi

La entrada es libre y gratuita con inscripcion previa en esta misma pagina web. En todos los casos el ingreso es por Av. Corrientes 2047. 

Sebastián "Acampante" Valdivia y Pablo "Pacheco" González cursaban la carrera de Diseño Gráfico en Mar Del Plata y sentían que el programa no cubría todo lo que ellos querían aprender. Así nació el Trimarchi, un encuentro internacional de diseño en el que los dos amigos se dieron el gusto de invitar a los conferencistas que tenían ganas de ver: David Carson, el peruano Elliot Tupac, Rocambole, el director de fotografía de Wes Anderson, Liniers y Martha Cooper son sólo algunos de los que pasaron en las quince ediciones anteriores de este festival, que con los años se convirtió en el evento de diseño más convocante del mundo. 

Desde hace años, el Trimarchi pareció honrar ese espíritu aventurero y outsider que permitió su génesis, con una serie de charlas a cargo de artistas, profesionales y activistas que surgieron en los márgenes y hoy se paran en el centro de sus campos de acción. En esta charla Seba Campante revivirá los momentos más emblemáticos del encuentro a lo largo de los años, a través de anécdotas, de un repaso por el trabajo de los más importantes invitados, y hablará sobre cómo se proyecta el diseño en Argentina a futuro, dando tips importantes para los diseñadores de todo nivel. 

Además presentará lo nuevo del Trimarchi de este año y, entre los asistentes, se sortearán entradas y descuentos para poder ir al festival de diseño más importante de Argentina.  

El público podrá hacerle preguntas al finalizar su charla.

 

Además: PRESENTACIÓN DEL BIT BANG FEST 2018

Al inicio de la jornada Bárbara Cerro, directora y fundadora del Bit Bang Fest realizará una presentación del Festival de Animación más importante de Argentina, realizado en Escuela Da Vinci, mostrando cortos internacionales, comentando a los presentes cómo pueden participar y adelantando información sobre el festival 2018. El año anterior el Bit Bang Fest contó con la presencia del clásico animador estadounidense Bill Plympton, de Ayar Blasco, Nelson Luty, Walter Tournier y Juan Pablo Zaramella.

 

 

A cargo de:

Escuela Da Vinci y Trimarchi