Maratón de Animación 2D

Evento Gratuito con Inscripción Previa

Estudiantes de la carrera de Cine de Animación en una gran carrera con entrega de premios y proyecciones. 18 horas a pura creación y con diferentes etapas. ¿Cuál será el resultado? ¡Te invitamos a descubrirlo!

* ¡ATENCIÓN! La inscripción a este evento es solo para ver la entrega de los premios y las proyecciones el VIERNES 13/11 a las 23 Hs.

⇒ Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web. El STREAMING se realizará en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).

En sus marcas, listos... ¡a animar! En el marco del festival Bit Bang, una nueva Maratón de Animación 2D está en camino. Su inauguración será el jueves 12 de noviembre a las 21 hs y culminará el viernes 13  a las 14 hs, para luego realizar la entrega de premios y las proyecciones de las mejores producciones a las 23 hs. La premiación y proyecciones se emitirán vía streaming de forma pública.

La maratón se conforma con 17 grupos de cuatro integrantes cada uno, todos pertenecientes a la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci. El tema a desarrollar se revelará al inicio del evento. La competencia dura 18 horas y pasan la noche animando en equipo. Hay diferentes etapas que los equipos deben ir superando (de lo contrario, quedan eliminados). ¿El software empleado? MOHO y Adobe Premiere, con posproducción en After Effects.

¡A ver cómo termina esta gran carrera!

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci