Maratón de Animación 2D

En sus marcas, listos... ¡A animar!

24 horas para crear un corto con diversos softwares, técnicas e ideas. ¡Una verdadera carrera cinematográfica contra el tiempo!

FECHA: Jueves 26 de octubre, a las 21 horas (comienzo); Viernes 27 de octubre, a las 21 horas (premiación)

Este evento exclusivo para alumnos se brindará en el marco del festival BitBang 2023. Para participar de la premiación, inscribite en el formulario que encontrarás en esta misma página.

► 21 Hs: LANZAMIENTO DE LA MARATÓN DE ANIMACIÓN

Los alumnos de Escuela Da Vinci se preparan para un gran reto: ¡crear un corto de animación 2D de un día para otro! Luego, a las 21 del viernes 27/10, se entregarán los premios. El público podrá asistir a la premiación de forma gratuita.

La maratón se conforma con 20 grupos de cuatro integrantes cada uno, todos pertenecientes a la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci. El tema a desarrollar se revelará al inicio del evento. La competencia dura 18 horas y pasan la noche animando en equipo. Hay diferentes etapas que los equipos deben superar (de lo contrario, quedan eliminados). ¿El software empleado? MOHO y Adobe Premiere, con posproducción en After Effects.

Escuela Da Vinci