Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

MARKETING MASTERCLASS: Cómo Desarrollar una Estrategia Digital desde Cero

Cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

MASTERCLASS GRATUITA: Cómo Desarrollar una Estrategia Digital Desde Cero. De la mano de 4 especialistas.

Entrada Gratuita con inscripción online. Usá el formulario de la derecha.

Desde el 2017 el terreno digital plantea nuevos desafíos en la forma de captar a tu cliente en distintas plataformas, tales como Redes Sociales, Email Marketing, Apps o Web. Se hace necesario entonces entender la situación que va creando pequeños momentos de interacción con el cliente, enriqueciendo la experiencia del cliente con la marca que son el secreto de una buena ejecución online.

El 68% de los usuarios de mobile revisan el celular dentro de los primeros 15 minutos despiertos en su cama. Los millenials en un 87% tienen su celular a su lado día y noche, chequeando su teléfono 150 veces al día. El 80% de los usuarios de smartphone, chequean su desde su celular lo que van a comprar de forma física en el mismo lugar. (Fuente: Google Micromoments). Es inmenso el mar de información disponible, para poder comenzar a entender a los usuarios y captarlos no en cualquier momento, sino hacerlo en el momento exacto en que están dispuestos a que le hables.

Esa es la nueva tendencia, por la cual la mayoría de los sitios que aplican estas reglas mejoran ampliamente sus resultados. Todo esto es entender de qué forma intervenir al usuario, en qué momento y con qué piezas con una serie de reglas adecuadas. La vieja metodología del banner directo, ya es parte del pasado.

Los 4 expertos estarán contando pequeños secretos que harán mejorar tu desempeño en Estrategias Online. Pasaremos por Temas Técnicos, de Marketing, de Marca y de UX / UI.


60 Vacantes limitadas por orden de llegada con inscripción previa.

A cargo de:

Gabriel Biasin

Diseñador Industrial FADU (UBA). Posgrado Marketing UADE. Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto. Experto en Branding y Estrategia, apasionado por la innovación, el diseño y la creatividad. Doce años de experiencia profesional dedicado a la consultoría y diseño para emprendedores, medianas y grandes empresas. Director de Estrategia y Branding en DasBranding Co-fundador de Disruptive, Brand innovation Agency

 

Ulises Costilla

Diseñador Gráfico FADU (UBA). Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto. Experto en Branding y Comunicación Visual, con un background en Diseño Gráfico, Digital, Experiencia de Usuario e Ilustración. Diez años de experiencia profesional dedicado al diseño y soluciones de branding para emprendedores, medianas y grandes empresas. Director Creativo en DasBranding. Co-fundador de Disruptive, Brand Innovation Agency

 

Hernán Jeanneret

Licenciado en Marketing. Posgrado Marketing Digital USAL. Posgrado Retail Marketing UB. Profesional con más de diez años de experiencia en Marketing Digital, Trade Marketing, BTL y Estrategias sobre los Canales de Distribución/Comercialización Online y Offline. Desarrollo de Estrategias Online basado en comunicación y experiencia de usuario. Especialista en Captación de Clientes. Co-fundador en Thinkion.

 

Hernán Fernández
Ingeniero en Sistemas. Desarrollador Calificado Google. Especialista en Arquitectura de Sistemas empleando tecnologías de punta, coordinando marketing digital y operacional con IT para lograr los mejores resultados. Specialties: Marketing Digital, Operacional y Sistemas IT. Tecnologías empleadas: HTML 5, PHP, MySQL, AIR, JS, JQuery, Node JS. Co-fundador en Thinkion.