Masterclass: Cómo disciplinar la Creatividad, con Mikeila Borgia

Una conferencia a cargo de la destacada artista conceptual

Si querés saber cómo sacar a la luz todo tu potencial creativo, acercate a Da Vinci para escuchar a Mikeila Borgia, artista multidisciplinaria argentina centrada en el arte conceptual y con más de 15 años de experiencia profesional.

A partir de su trabajo como fotógrafa, Mikeila crea retratos, espacios y mundos que funcionan tanto para el campo de la publicidad, música y campañas como para proyectos personales. Sus temáticas van desde lo surreal hacia lo futurista, con una gran producción que destaca en el control de las luces, los colores, la performance y la nitidez del resultado final. Ella misma protagoniza mucha de sus obras.

Luego, Nacho Gudiño, embajador y jurado del Concurso Internacional de Creatividad de Wacom que finalizó en enero, dará una devolución y entregará reconocimientos a Francisco Arcapalo y Verónica Ángela Gentile, alumnos de Da Vinci que, respectivamente, obtuvieron el tercer puesto y una mención de honor en la categoría argentina.

Al finalizar la jornada se sorteará una Tablet Wacom.

Escuela Da Vinci

BIO DE LA CONFERENCISTA:

Mikeila Borgia nació en Buenos Aires en 1988. A los 18 años, empezó a estudiar Técnicas Fotográficas en el Centro Argentino Fotográfico. Luego, ingresó a la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein. Además, estudió Dirección de Arte, pintura y técnicas de expresión corporal.

La artista recibió múltiples premios y tuvo publicaciones en revistas de Nueva York, San Francisco, Bélgica, España y Taiwán, entre otras. También fue finalista de los Sony World Photography Awards 2019.

Actualmente, trabaja en el proyecto “The Calves” y es docente en la plataforma Domestika, así como en su proyecto Orange Art Station que, bajo el concepto de plataforma de educación móvil, se especializa en fotografía creativa.