Masterclass de Animación con Daniel Aristizábal

Dirección de Arte 3D: Un Repaso por sus Publicidades Animadas

Directo desde Colombia, el destacado artista 3D nos contará cómo las ideas grandes pueden surgir a partir de las más sencillas.

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño Multimedial. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 16:30 hs - MASTERCLASS DE ANIMACIÓN DE DANIEL ARISTIZÁBAL EN VIVO DESDE COLOMBIA: "DIRECCIÓN DE ARTE 3D"

Completá el formulario de esta misma página para prenscribirte.

Daniel Aristizábal, reconocido animador, diseñador, artista 3D y director de arte, repasará sus trabajos a través de un recorrido visual de sus obras en publicidades animadas.

Va a inspirarte y a contarte cómo llevar los espacios que se encuentran en tu imaginación al mundo del 3D, y cómo llegar a grandes ideas a partir de ideas sencillas.

A partir de su relación con el diseño y la animación, el artista ofrecerá una clase inspiradora imperdible para todo amante de este campo.

Al finalizar la charla, ¡realizaremos un sorteo de un Curso de Formación Profesional!

Escuela Da Vinci