Masterclass Gratuita de Arte para Videojuegos

Cómo diseñar Personajes, Fondos e Interfaz de un Videojuego 2D

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Lunes 31 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

En esta esta masterclass abierta, nuestro experto de arte para videojuegos y coordinador del Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos, Martín Voychisko, se une a Paula Panizzi, exalumna ganadora del Premio a la Excelencia por su trabajo en el curso, para demostrar todo el proceso de la realización del arte de un videojuego 2D, pasando por el diseño de personaje, el arte de fondos y la interfaz

Ideal para todo interesado en arte para videojuegos y especialmente para los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos ya que no sólo verán cómo trabaja el coordinador y profesor sino también el proceso de una exalumna destacada. Los participantes podrán hacerle las preguntas que deseen a Paula y Martín por chat y ellos responden ¡EN VIVO!

Finalizada la masterclass, Martín Voychisko dará una Charla Informativa acerca del Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos, que comienza el sábado 5 de septiembre. Y, como frutilla del postre, sortearemos una vacante entre los presentes para realizar el curso ¡GRATIS!

CRONOGRAMA

18 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS: DISEÑO DE PERSONAJES, INTERFAZ Y ARTE FINAL DE  FONDOS 2D

Martín Voychisko y Paula Panizzi te muestran el desarrollo de las piezas gráficas que no pueden faltar en un Videojuego Plataformero 2D.

Explican cómo diseñar mundos para Videojuegos 2D, pasando por el Concept Art, la creación de fondos y personajes con Photoshop, el armado de fondos en “tiles” y el diseño de Interfaz Ingame para videojuegos.

19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

Trabajo de Paula Panizzi

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos a asesorarse con el coordinador Martín Voychisko acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat y él las contestará EN VIVO.

Próximo inicio del Curso: Sábado 5 de septiembre.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

Sorteamos una vacante gratuita para el Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos (84 horas) que comienza en septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador.
Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador General de Cursos y Coordinador y Docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.

Paula Panizzi

Egresada en la carrera de Diseño Gráfico de la UBA, se desempeñó como freelancer en su área de estudios, ilustración digital, diseño de UI/UX, diseño de personajes y assets para videojuegos, arte narrativo y arte de concepto.

En 2018 obtuvo el Premio a la Excelencia como alumna en el Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos y actualmente trabaja como profesora de Tratamiento Digital de la Imagen en la carrera de Videojuegos.