Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass: El Videojuego es el Mensaje

El estudio Dedalord presenta su trabajo

El destacado estudio independiente de videojuegos presenta todo su repertorio y repasa su forma de trabajar de cara al formato de juego como servicio.

FECHA: Sábado 29 de octubre, a las 18 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.


► 18 Hs: MASTERCLASS DE DEDALORD: "EL VIDEOJUEGO ES EL MENSAJE"

En esta charla, Facundo Pérez, game tester en Dedalord, repasará el trabajo de un estudio independiente enfocado en servicios de desarrollo integral de videojuegos. Con presencia en 18 provincias de Argentina, la empresa hace énfasis en diseño y live operations, y su modalidad de trabajo es íntegramente virtual.

Su historia comenzó en 2010, con desarrolladores y publishers de IPs para iOS y Android con la mira puesta en títulos midcore, de los cuales los proyectos más difundidos suman más de 100 millones de usuarios. En su segunda etapa, la empresa reorientó su rumbo hacia la industria de servicios y amplió su repertorio de géneros, tecnologías y áreas de experiencia para adoptar la modalidad de “juego como servicio”.

Su equipo destaca por la integración de especialidades, cooperación y profesionalismo, en tanto sus colaboradores provienen de un amplio espectro de perfiles, especialidades y backgrounds dentro y fuera de la industria.

A cargo de:

BitBang
Escuela Da Vinci