Masterclass Online de Diseño Web: Cómo Poner en Marcha tu Tienda Online con WordPress

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 28 de Agosto a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

En esta clase abierta, Ricardo Rodríguez, experto en Diseño Web y Coordinador de los Cursos de Desarrollo Web en la escuela, te enseña cómo implementar paso a paso una tienda online con las herramientas de la última versión de WordPres y WooCommerce. Pondrá en marcha una tienda para un pequeño emprendimiento en vivo, contándote los detalles de la gestión de clientes, transacciones, manejo de stock y optimización de los procesos, además de repasar los recursos que no pueden faltarte a la hora de salir a vender por internet. Vas a poder hacerle las preguntas que desees por el chat y él te responde EN VIVO.

Terminada la clase, Rich dará una Charla Informativa de los Cursos de Desarrollo de Sitios Web que coordina en Escuela Da Vinci: el Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas; inicios en agosto y septiembre) y el Curso Corto de WordPress (36 horas; inicio en septiembre).

Finalmente SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UNO DE LOS DOS CURSOS ¡GRATIS!

► 18:30 a 20:00 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO GENERAR UN E-COMMERCE CON WORDPRESS

Rich Rodríguez, experto en Diseño Web y coordinador de nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web y Curso Corto de WordPress, te enseña cómo implementar paso a paso una tienda online con las herramientas de la última versión de WordPress y WooCommerce.

Pondrá en marcha una tienda para un pequeño emprendimiento en vivo y te contará los detalles de la gestión de clientes, transacciones, manejo de stock y optimización de los procesos, repasando los recursos que no pueden faltarte a la hora de salir a vender por internet.

Además, te contará las novedades en la última versión de WordPress, la plataforma más utilizada para la creación de sitios web.

WordPress es un software de código abierto, usado en el 30% de la web, que te permite desarrollar sitios y aplicaciones con múltiples prestaciones. Posee una plataforma ideal para diseñadores y una serie de galerías y plugins que economizan enormemente el tiempo del desarrollador.

Vas a poder hacerle las preguntas que desees a Rich por el chat y él te responde EN VIVO.

► 20 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB (84 horas) y el CURSO CORTO DE WORDPRESS (36 horas)

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas; inicios: sábado 29/8 y 8/9 para turnos de días de semana) y el Curso Corto de WordPress (36 horas; inicio el 9/9), a asesorarse con el coordinador Rich Rodríguez acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat o el micrófono y él las contestará EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB o EN EL CURSO CORTO DE WORDPRESS

Sortearemos EN VIVO una vacante para tomar uno de estos dos cursos GRATIS (a elección del ganador) entre los presentes.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE RICH RODRÍGUEZ

Desarrollador Web y Diseñador Gráfico. Estudió en FADU-UBA, donde comenzó con su trayectoria docente. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena, UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional, GCBA, PathLink, iVIrtual, y otras agencias.

Como coordinador en Escuela Da Vinci se encuentra a cargo del armado de contenidos, gestión de docentes y seguimiento de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de SItios Web que dicta la escuela.

También es docente en la materia Diseño y Desarrollo Web 2 de la carrera de Diseño Multimedial.