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Masterclass de Marketing: Cómo Desarrollar una Estrategia Digital Desde Cero

Una clase abierta llena de tips, repaso de nuevas tendencias, y técnicas clave para poner en práctica hoy.

Constantemente el mundo digital presenta múltiples desafíos. Este año no fue la excepción. 

La explosión de redes sociales, genera nuevos desafíos y beneficios para las marcas, pudiendo posicionarse de forma fuerte en canales de fácil acceso y con bajo presupuestos.
La forma de captar a los clientes evolucionó y las distintas plataformas, tales como Redes Sociales, Email Marketing, Apps o Web son grandes protagonistas.

Entender la situación que va creando pequeños momentos de interacción con el cliente, enriqueciendo la experiencia del cliente con la marca que son el secreto de una buena ejecución online.

Hay mucha información online disponible, sólo hay que saber encontrarla e interpretarla. El 68% de los usuarios de mobile revisan el celular dentro de los primeros 15 minutos despiertos en su cama. Los millenials en un 87% tienen su celular a su lado día y noche, chequeando su teléfono 150 veces al día. El 80% de los usuarios de smartphone, chequean su desde su celular lo que van a comprar de forma física en el mismo lugar. (Fuente: Google Micromoments).

Es inmenso el mar de información disponible, para poder comenzar a entender a los usuarios y captarlos no en cualquier momento, hacerlo en el momento exacto en que él está dispuesto a que le hables.

Esa es la nueva tendencia, por la cual la mayoría de los sitios aplican estas reglas mejoran ampliamente sus resultados. Todo esto es entender de que forma intervenir al usuario, en que momento y con que piezas con una serie de reglas adecuadas. La vieja metodología del Banner directo, ya es parte del pasado.

Los Micromoments son claves en este cambio de paradigma de la comunicación, y para eso tenemos que entender cuales son esos momentos en donde debemos hablarles a nuestros usuarios.

Los 4 expertos estarán contando pequeños secretos que harán mejorar tu desempeño en Estrategias Online. Pasaremos por Temas Técnicos, de Marketing, de Marca y de UX / UI.

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A cargo de:

Gabriel Biasin
Diseñador Industrial FADU (UBA)
Posgrado Marketing UADE
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto

Experto en Branding y Estrategia, con un background en Diseño Industrial y Marketing, apasionado por la innovación, el diseño y la creatividad.

12 años de experiencia profesional dedicado a la consultoría y diseño para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director de Estrategia y Branding en Dasbranding
Co-fundador de Disruptive, Brand innovation Agency

Ulises Costilla

Diseñador Gráfico FADU (UBA)
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto.

Experto en Branding y Comunicación Visual, con un background en Diseño Gráfico, Digital, Experiencia de Usuario e Ilustración. 10 años de experiencia profesional dedicado al diseño y soluciones de branding para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director Creativo en DasBranding
Co-fundador de Disruptive, Brand Innovation Agency

Hernán Jeanneret
Licenciado en Marketing
Posgrado Marketing Digital USAL
Posgrado Retail Marketing UB

Profesional con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, Trade Marketing, BTL y Estrategias sobre los Canales de Distribución/Comercialización Online y Offline. Desarrollo de Estrategias Online basado en comunicación y experiencia de usuario. Especialista en Captación de Clientes.

Co-fundador en Thinkion

Hernán Fernández
Ingeniero en Sistemas
Desarrollador Calificado Google

Especialista en Arquitectura de Sistemas empleando tecnologías de punta, intentando coordinar
marketing digital y operacional con IT para lograr los mejores resultados posibles.
Specialties: Marketing Digital, Operacional y Sistemas IT.
Tecnologías empleadas: HTML 5, PHP, MySQL, AIR, JS, JQuery, Node JS

Co-fundador en Thinkion