Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass de Marketing: ecommerce y sus estrategias de venta digitales

Descubrí todas las posibilidades del ecommerce en esta masterclass especial.


Las plataformas de comercio electrónico (ecommerce) dejaron de ser simplemente dentro nuestro portal y comenzaron a integrarse con todo el mundo digital: Google, Adwords, Facebook, Instagram, Email Marketing, etc.

Cada acción que tomemos en el mundo digital, representa un porcentaje de suba en nuestras ventas online, sin importar la plataforma de ecommerce usada.

Usar sólo una plataforma/estrategia, por más efectiva que ésta sea, resulta ineficiente. Es necesario aprovechar todas las posibilidades.

Tampoco hay que olvidar que no sólo debemos estar presentes y efectivos en las plataformas, sino también entender cómo presentarnos ante todos esos usuarios que nos visitan, por lo cual, el contenido y su presentación son más relevantes que nunca.

La psicología de la venta impacta en nuestros usuarios, una foto bien sacada, ese color genial, el botón posicionado en el momento justo, la palabra exacta; todas estas cuestiones nos permiten incrementar nuestras ganancias.

Los 4 expertos estarán contando pequeños secretos que te permitirán conocer dónde empezar con todas las estrategias de ventas modernas, tips eficientes de venta en cada plataforma, el enfoque del contenido, landing pages y la psicología de la venta.

A cargo de:

Gabriel Biasin
Diseñador Industrial FADU (UBA)
Posgrado Marketing UADE
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto

Experto en Branding y Estrategia, con un background en Diseño Industrial y Marketing, apasionado por la innovación, el diseño y la creatividad.

12 años de experiencia profesional dedicado a la consultoría y diseño para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director de Estrategia y Branding en Dasbranding
Co-fundador de Disruptive, Brand innovation Agency

 

Ulises Costilla

Diseñador Gráfico FADU (UBA)
Docente FADU/UBA - Cátedra Alvarez :: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto.

Experto en Branding y Comunicación Visual, con un background en Diseño Gráfico, Digital, Experiencia de Usuario e Ilustración. 10 años de experiencia profesional dedicado al diseño y soluciones de branding para emprendedores, medianas y grandes empresas.

Director Creativo en DasBranding
Co-fundador de Disruptive, Brand Innovation Agency

 

Hernán Jeanneret
Licenciado en Marketing
Posgrado Marketing Digital USAL
Posgrado Retail Marketing UB

Profesional con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, Trade Marketing, BTL y Estrategias sobre los Canales de Distribución/Comercialización Online y Offline. Desarrollo de Estrategias Online basado en comunicación y experiencia de usuario. Especialista en Captación de Clientes.

Co-fundador en Thinkion

 

Hernán Fernández
Ingeniero en Sistemas
Desarrollador Calificado Google

Especialista en Arquitectura de Sistemas empleando tecnologías de punta, intentando coordinar
marketing digital y operacional con IT para lograr los mejores resultados posibles.
Specialties: Marketing Digital, Operacional y Sistemas IT.
Tecnologías empleadas: HTML 5, PHP, MySQL, AIR, JS, JQuery, Node JS

Co-fundador en Thinkion