Masterclass de Raman Djafari

Un artista que explora la condición humana

El animador e ilustrador alemán explicará los pormenores de una obra con toques surrealistas.

FECHA: Martes 1 de noviembre, a las 19 horas

Este evento -presencial, gratuito y con acceso por ORDEN DE LLEGADA- se brindará en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) en el marco del festival BitBang 2022.

► 19 Hs: MASTERCLASS DE RAMAN DJAFARI

Raman Djafari, ilustrador, animador y director que vive en Hamburgo, Alemania, brindará una clase magistral para exponer los diversos aspectos de una obra tan surrealista como fragmentada.

Con formación en ilustración y diseño incursionó en la animación, el cine y los videoclips. A través de su trabajo cuenta narrativas tanto surrealistas como fragmentadas que exploran la condición humana. Entre otros trabajos, hizo videoclips que recorrieron el mundo entero, como Cold Heart, de Elton John y Dua Lipa.

BitBang
Escuela Da Vinci