Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Gratuita de Diseño Gráfico y Lettering

Cómo Diseñar Un Cartel Con Elementos De Lettering en Illustrator

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2021. Pre-registrate en esta página para no perderte nada.


En esta clase abierta, el profesor Piuquén Pose Manzoni te introduce al Lettering, el arte de las letras dibujadas a mano, mientras desarrolla una pieza tipográfica que luego será digitalizada y editada en Illustrator por Federico Caballero, coordinador de nuestros Cursos de Diseño Gráfico Digital, para armar un afiche en donde las letras posean un papel protagónico.
Dado que esta clase tiene un formato interactivo, podrás hacerles las preguntas que quieras a los profesores y ellos te responden ¡EN VIVO!


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).


20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL Y CURSO CORTO DE LETTERING

Federico Caballero, profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital y del Curso Corto de Lettering, te cuenta todo acerca del programa, software, metodología de estudio y trabajos a desarrollar en ambos cusos. Podés hacerle las preguntas que desees por chat y él te responde ¡EN VIVO!

 

21 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL O CURSO CORTO DE LETTERING (A ELECCIÓN DEL GANADOR)

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Diseño Gráfico Digital. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 16 años.

A cargo de:

Federico Caballero, coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital, y Piuquén Pose Manzoni, profesor del Curso Corto de Lettering.