Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Online: Cómo darle vida a tu primer Funko 3D

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacantes para la Carrera de Cine de Animación

FECHA: Lunes 10 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.
 



De la mano de Fernando Primavera, especialista del área 3D y docente en nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción, vamos a ver cómo se modela de principio a fin uno de los queridos personajes de la empresa Funko, cuyos coleccionables de la cultura pop se destacan a nivel internacional y resultan infaltables en las casas de los fans de películas, series y/o cómics clásicos.

Y, al finalizar la clase, ¡SORTEAMOS DOS MATRÍCULAS SIN CARGO PARA INGRESAR A NUESTRA CARRERA DE CINE DE ANIMACIÓN!

¡Una jornada imperdible para el amante de la cultura pop y el 3D, y para quien quiera ingresar al maravilloso mundo de la animación!
 



CRONOGRAMA

► 18:00 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DARLE VIDA A UN FUNKO 3D

En esta charla a cargo de Fernando Primavera, docente de nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción, veremos el paso a paso para poder plasmar tus personajes imaginarios en concretos modelados tridimensionales. Utilizaremos las últimas herramientas del mercado para que tus personajes puedan fácilmente cobrar vida a través de conocimientos (y un poco de magia).

Para ello, Fernando va a utilizar ZBrush, software innovador y líder en escultura digital, y Mixamo, destacada plataforma web para modelado, rigging y animación de personajes. Estos programas demostrarán que el 3D es una tecnología al alcance de todos. ¡Te esperamos!

► 19:15 hs: CHARLA INFORMATIVA DE LA CARRERA DE CINE DE ANIMACIÓN Y POSPRODUCCIÓN

Invitamos a los interesados en nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción a asesorarse con el coordinador Miguel Massenio acerca de los temas cubiertos, la metodología de estudio y las múltiples posibilidades laborales.

Vas a poder hacer las preguntas que quieras mediante el chat y él te contestará EN VIVO.

► 20:00 hs: SORTEO DE DOS VACANTES GRATUITAS PARA LA CARRERA DE CINE DE ANIMACIÓN Y POSPRODUCCIÓN

Sorteamos DOS VACANTES (dos matrículas SIN CARGO) para nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción que comienza en AGOSTO DE 2020. Recordamos que deberás estar presente al momento del sorteo.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

 

BIO DE FERNANDO PRIMAVERA:

Experto en VFX y animación con más de 10 años de trayectoria, participó en películas nacionales como El manto de hiel (2014), La cola y Liniers, el trazo simple de las cosas (2010). Además, trabajó en el equipo de animación que llevó la película Metegol (2013), de Juan José Campanella, a la pantalla grande y a un récord histórico de taquilla.

Por otro lado, en 2014 dirigió su propio cortometraje, La Fuga, donde también tuvo el rol de director de arte. También trabajó en Kiribati, largometraje de animación 3D nacional próximo a estrenarse.

Egresado de la carrera de Cine de Animación en Escuela Da Vinci, actualmente es profesor en diferentes materias de ella.