Masterclass Online de Escultura Digital con ZBrush

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 31 de Julio a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Te invitamos a que aprendas cómo crear asombrosas esculturas digitales con el software Zbrush de la mano de Diego Viegas, Coordinador y Profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush. Él demostrará en vivo cómo esculpe digitalmente un personaje mientras contesta las preguntas que le hacen los participantes por chat.

Finalizada la clase, Diego dará una Charla Informativa sobre el Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush (84 horas, inicios en agosto y septiembre) . Por último, sortearemos una vacante en un Curso de Formación Profesional a elección, comenzando en agosto o septiembre 2020.

Trabajo de Diego Viegas

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: ESCULTURA DIGITAL DE PERSONAJE EN ZBRUSH

Diego Viegas, Coordinador y Profesor de nuestro Curso de Formación Profesional en Escultura Digital con ZBrush, demuestra en vivo cómo generar la escultura digital de un personaje 3D con el software ZBrush para ser utilizado como arte conceptual.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle las  preguntas que quieras a Diego y él te responde ¡EN VIVO!

Desde su creación en 1999, ZBrush se ha perfilado como el software innovador y líder en escultura digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.

Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de ZBrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes.

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush a asesorarse con el coordinador Diego Viegas acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Los cursos son de 84 horas y sus próximos inicios son en agosto y septiembre.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él te contesta EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESCUELA DA VINCI COMENZANDO EN AGOSTO O SEPTIEMBRE 2020

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional a elección (84 horas), que comience en agosto o septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE DIEGO VIEGAS:

Coordinador y docente de los Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush, y Profesor de Modelado 3D, Render, Texturizado, Simulaciones Físicas, Motion Graphics y Tratamiento Digital de la Imagen en las carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño Gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris, entre otros.

Diego ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción3D y Game On sobre temas como Modelado 3D, Escultura Digital, Render y Escaneo 3D.