Masterclass Online de Ilustración Artística/Digital: Diseño y Proceso de Creación de Fondos

Evento Gratuito con Inscripción Previa y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miercoles 1 de julio a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a mayores de 17 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

En esta clase, Sergio Faccinetti, coordinador y profesor de nuestro curso de Ilustración Artística/Digital: Fondos e ilustrador con varios libros publicados, nos va a dar una demostración de cómo se trabaja el Concept Art y Pintura de un Fondo a nivel profesional. Para ello va a utilizar Photoshop y una tableta gráfica.

¡Una clase ideal para quienes deseen incursionar en el mundo de la ilustración digital de fondos y enterarse de las enormes posibilidades que abre este campo!

Finalizada la clase, Sergio dará una Charla Informativa del Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Fondos (84 horas; inicios en AGOSTO) y recorrerá también otros Cursos de Ilustración en la Escuela, como el de Iniciación y Anatomía Avanzada y Morfología Animal.

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UN CURSO DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL ¡GRATIS!

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO REALIZAR EL CONCEPT ART DE UN FONDO

Sergio Faccinetti, profesor de nuestro Curso de Ilustración Artística/Digital: Fondos mostrará cómo realizar el Arte Conceptual de un Fondo. La clase comienza con el proceso de diseño y estructura de un fondo, el uso de la perspectiva, la composición, los distintos planos de información (background, middleground y foreground), y finaliza con el abordaje de la pintura digital.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a Sergio en el chat o usando el micrófono y él te responderá ¡EN VIVO!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: FONDOS

Invitamos a los interesados en nuestro Ilustración Artística/Digital: Fondos a asesorarse con el profesor Sergio Faccinetti acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat o el micrófono y él las contestará EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO de Sergio Faccinetti

Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional de Ilustración Arstística/Digital: Iniciación y en el de Ilustración Artística/Digital: Fondos. Es también Profesor en las Carreras de Cine de Animación, Diseño Multimedial, Videojuegos y Diseño Gráfico.

Ilustró dos libros clásicos juveniles para la editorial española Esfinge y es autor e ilustrador de seis cuentos infantiles, entre los que se destacan “La bruja Adela y la carrera de escobas” y “El conde Amable” (Ediciones B, Grupo Z).

En 1998, fue seleccionado por el jurado en la categoría "Historieta" en el marco de la “Bienal de Arte Joven” de Mar del Plata. Dos años más tarde, obtuvo una mención especial por la historieta "Soledad". Participó en numerosas exposiciones y workshops de pintura digital, entre las cuales figuran Expotoons, Game On, Bit Bang Fest y Nuevas Perspectivas.