Masterclass Online de Ilustración de Dragones

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Lunes 27 de Julio a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Vuelven Jorge Blanco y Martín Voychisko, dos profesores e ilustradores que te vuelan la cabeza, para darte esta masterclass en donde se van a enfocar en el dibujo de DRAGONES. ¡Sí, on fireI Van a reseñar las diversas características de estas fantásticas criaturas en el arte mientras Jorge ilustra un dragón en vivo tomando como base la anatomía de distintos animales.

Como si esto fuera poco, Martín va a rematar la presentación con una demostración de cómo pintar y texturizar una criatura fantástica en Photoshop.

Al finalizar la Masterclass, nuestro dúo te dará una Charla Informativa del Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal que estará dando en Agosto y, como frutilla del postre, sortearemos una vacante en un Curso de Ilustración entre los presentes ¡GRATIS!

Dado que ésta es una clase interactiva con cupos limitados, vas a poder hacerles las preguntas que quieras a los profesores y ellos te responden ¡EN VIVO!

Si te perdés esta masterclass, ¡sos una criatura aún más rara que los dragones!

CRONOGRAMA

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR DRAGONES Y PINTAR DIGITALMENTE CRIATURAS FANTÁSTICAS

Jorge Blanco, acompañado de Martín Voychisko, hará una reseña de las diversas representaciones de los dragones en el arte y, luego, demostrará cómo dibujarlos a partir de los animales que toma como referencia.

¿Por qué es Jorge Blanco la mejor persona en el mundo para hablar de esto? Porque él, además de Ilustrador y escultor de fama internacional, es un paleorreconstructor que, a partir de huesos de dinosaurios, los reconstruye para museos y revistas especializadas.

Terminada la presentación de Jorge, Martín Voychisko demostrará el proceso de pintura y texturizado digital en Photoshop de una criatura fantástica.
Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerles preguntas a Jorge y a Martín en el chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

¡Una clase destinada a volarte la cabeza! ¡Preparate!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA DIGITAL: ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal a asesorarse con los profesores Martín Voychisko y Jorge Blanco acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. También repasarán los Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Iniciación e Ilustración Artística/Digital: Fondos.

Vas a poder hacerles las preguntas que quieras mediante el chat y ellos te contestan EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital (84 horas), que comience en agosto o septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente es parte del Equipo de Coordinación de los Cursos de Formación Profesional en Escuela Da Vinci.

Además, ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos. También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos y coordina las Cátedras de Arte del Primer Cuatrimestre de la Carrera de Desarrollo de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

Jorge Blanco

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, desde temprana edad mostró interés por las artes plásticas. Cursó sus estudios en la escuela de Bellas Artes Lola Mora, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo. Desde entonces se desempeña como docente e ilustrador.

Desde 1997 se especializa en anatomía animal, particularmente en la paleo-reconstrucción de ambientes y de animales extintos, por lo cual trabajó al servicio de renombrados paleontólogos de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente es colaborador de la colección Dinosauria de Sideshow, donde se destacan sus esculturas de dinosaurios.