Masterclass Online de Motion Graphics: Tracking y Magia con After Effects

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 19 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 14 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

¿Qué te parece aprender a trasladar cualquier objeto en movimiento a donde vos quieras? Suena bien, ¿no? Podrías poner una nave de Star Wars en tu balcón, un unicornio en el living, un tiburón en la bañadera o a Thor sirviéndote el desayuno. Eso mismo te enseñará a hacer Pilar Gallardo, coordinadora y profesora de nuestro Curso de Formación Profesional en Motion Graphics Publicitario, mediante técnicas de tracking en After Effects. ¡Magia pura! Vas a poder hacerle todas las preguntas que quieras por chat y ella te responderá ¡EN VIVO! ¡Imperdible!

Acabada la masterclass, Pili dará una Charla Informativa acerca del Curso de Formación Profesional en Motion Graphics Publicitario. Y, para rematar, sortearemos una vacante en el curso que comienza en agosto o septiembre ¡GRATIS!

► 18 a 19:30 horas CLASE ABIERTA DE MOTION GRAPHICS: TRACKING EN AFTER EFFECTS

A cargo de Pilar Gallardo, coordinadora y profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario.

Basándose  en las demandas actuales de Motion Graphics y VFX, Pili te demostrará cómo utiliza el After Effects para realizar el tracking de un objeto en pocos minutos y convertirlo en lo que su imaginación desea (en su caso, una nave de Star Wars en el jardín de su casa) con un solo click. Finalmente terminará el trabajo con una integración final de color.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y Pili te contesta ¡EN VIVO!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO (84 horas)

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario a asesorarse con la coordinadora, Pilar Gallardo, acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Tenemos opciones de cursada de sábados, empezando el 22 de agosto, y de días de semana, comenzando en agosto y septiembre.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras a Pili mediante el chat y ella te contestará EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario (84 horas), que comience en agosto o septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de  Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

BIO DE LA PROFESORA PILAR GALLARDO

Directora de cine de animación, comenzó su carrera profesional en el ámbito teatral en 2006 experimentando con la técnica de mapeo. En 2009, comenzó a trabajar como animadora de Motion Graphics para Frávega haciendo pautas y barridas publicitarias para televisión.

Luego de unos años y de sumar experiencia perfeccionándose en el mundo de la posproducción, decidió abrir su propia productora.

Hoy trabaja como directora y socia en Quimera Productora, con grandes clientes como Coca-Cola, Gobierno de la Ciudad, Banco Macro, Shell y Novum.

A nivel docente, se desempeña en Escuela Da Vinci junto a Lucas Tesone como coordinadora y profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario. Además, es profesora de Animación 2D, Post-Producción, Motion Graphics y Composición Audiovisual en las carreras de Diseño Multimedial, Diseño Gráfico y Programación de Videojuegos.