Taller de Modelado 3D con Blender

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Hacé tus primeras armas con un software ampliamente utilizado en la industria del 3D.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 14:30 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 14:30 a 16:30 hs - TALLER DE MODELADO 3D CON BLENDER

En este taller, el profesor de nuestro Curso de Diseño y Modelado con Blender, Adriel Gagliardi, te introducirá en el modelado 3D con Blender.

Blender ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a su plataforma amigable, gran versatilidad, eficiencia y dos factores fundamentales: es gratuito y presenta un código abierto. Tan popular es en este momento que cuenta con sponsors como Adobe, Epic Games (Unreal Engine), Google y Meta (Facebook), entre otros.

Sus prestaciones incluyen modelado 3D, iluminación, render, animación, composición digital, edición de video, escultura 3D con topología dinámica y pintura digital.

Actualmente se utiliza ampliamente en la industria del entretenimiento en diseño para motion graphics, efectos visuales, creación de assets y personajes para videojuegos, animación, impresión 3D, desarrollo de aplicaciones 3D interactivas y Realidad virtual y Aumentada.

¡Vení a realizar tu primer proyecto en Blender e introducite en este estimulante y próspero mundo del arte 3D! Traé un pendrive, así te lo llevás a casa.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional