Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Modelado 3D para Profesionales: Clases Gratuitas + Charla Informativa

Esta clase se transmitirá vía Facebook Live

Diego Viegas y Nico Rivero, profesores de nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te muestran cómo se aplica el Modelado 3D con 3ds Max a diversas profesiones:

25/7: Diseño de Interiores

1/8:  Arquitectura

15/8 : Diseño Industrial

Además, el 8/8 el coordinador Diego Viegas te explica cómo se usa el render para un acabado fotorrealista de los interiores modelados y luego te presenta el Curso de Modelado 3D y Render que comienza en AGOSTO.

Durante las charlas, podés escribir todas tus dudas en los comentarios y los profesores te responden ¡EN VIVO!

¡AGENDÁ!:

JUEVES 25/7 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA DISEÑO DE INTERIORES

Trabajo realizado por el alumno Ignacio Borderes

Nico Rivero, profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te cuenta cómo modelar un interior con 3ds Max e iluminarlo para lograr un acabado fotorrealista en donde se luzcan los objetos y la ambientación.

JUEVES 1/8 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA ARQUITECTOS

Trabajo realizado por Diego Viegas

Diego Viegas, experto en la materia y coordinador de nuestros Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, mostrará en vivo cómo generar objetos y un interior con acabado fotorrealista, utilizando el software 3ds Max. Explicará las herramientas y workflow de 3ds Max y V-Ray, además de conceptos de iluminación, texturizado y render para una terminación profesional.

JUEVES 8/8 - 19 Hs: TÉCNICAS Y UTILIDADES DEL RENDER EN MODELADO 3D

Trabajo realizado por Diego Viegas

Diego Viegas te explica qué es el render, cuáles son las utilidades de los diversos motores y cómo se configuran para lograr un acabado fotorrealista de tus creaciones 3D.

20:30 Hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

El coordinador Diego Viegas detalla los contenidos y metodología de trabajo del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render. Podés hacerle todas las preguntas que quieras en los comentarios y él te responde ¡EN VIVO!

JUEVES 15/8 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA DISEÑO INDUSTRIAL

Nico Rivero demuestra cómo generar un objeto 3D con 3ds Max para ser visualizado en 360 grados utilizando el motor de render Keyshot.

El evento estará a cargo de:

Diego Viegas es coordinador y docente de los Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush, y profesor de modelado 3D, render, texturizado, simulaciones físicas, motion graphics y tratamiento digital de imagen en las carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño Gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris, entre otros. También ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción 3D y Game On sobre temas como modelado 3D, escultura digital, render y escaneo 3D.

Nicolás Rivero es diseñador multimedial, diseñador web y experto en realización 3D. Es profesor de 3D en la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos, Diseño Multimedial y el Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.

Navegación Móviles