Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Motion Capture: El Mundo en Movimiento

MoCap (Motion Capture) es una técnica de animación que utiliza tecnología especializada de sensores para captar los movimientos y acciones de actores humanos como información, y usarlas en computadora como curvas de animación para darle vida a modelos de personajes digitales 3D. Este método de animación se utiliza principalmente en la industria del cine y de los videojuegos.

Escuela Da Vinci cuenta con un sistema profesional de Motion Capture óptico, proyectores HD y seis trajes especiales, que están al servicio de nuestros estudiantes. Por eso abrimos nuestras puertas e invitamos al público en general  a conocer de qué se trata Motion Capture, cómo funciona la tecnología, sus ventajas y desventajas, su uso en grandes producciones de animación y en la industria argentina. No te pierdas la Muestra en vivo.  

A cargo de:

Diego Viegas: Coordinador y Profesor CFP en Modelado 3D y Render y Docente de Carrera de Diseño Multimedial. Especialista en CGI, modelador profesional e Ilustrador. Clientes: AIO.MEDIA, KONGO, ARTEC.ING, SOULTWIN y ARTCOLOR, entre otros.

Pablo Carballo: Profesor de Escuela Da Vinci. Artista Digital con especialización en Motion Capture, egresado de las Carreras de Diseño Multimedial y Cine de Animación de Escuela Da Vinci.

Colaboración de Omar Kischinovsky. Docente de Escuela Da Vinci, Animador y Ilustrador Digital