Muestra de Diseño Multimedial: ¨Primero los Primeros¨.

Conocé las mejores producciones de Diseño Multimedial.

Invitado especial: Mario Pergolini.

Banda invitada: Power Up (música de videojuegos).

En esta muestra te invitamos a conocer las mejores producciones de la carrera de Diseño Multimedial, con instalaciones artísticas, audiovisuales, interactivas, proyecciones, Mapping en vivo, presentaciones de egresados y casos de éxito, proyectos finales, y una sección especial dedicada a los trabajos de alumnos que se están iniciando en la carrera.

Además habrá una serie de Workshops, para quienes, además de ver el trabajo de otros quiera aprender y compartir nuevas experiencias:

• Masterclass Gratuita de Post-producción Audiovisual VFX de películas, de la mano de expertos profesionales del medio.

• Workshop de Salvador Sanz: Creación de Criaturas Fantásticas.

Mario Pergolini es el invitado especial de esta fecha, y estará brindando una conferencia gratuita sobre ¨EL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS DIGITALES¨, en la que hablará sobre su experiencia en medios, compartiendo su trayectoria profesional, sus nuevos desarrollos y enfocándose en el tema de hacia dónde va la comunicación.

Al finalizar la charla contestará preguntas del público.

Al término de la jornada habrá sorteos entre todos los asistentes y reconocimientos a las mejores producciones.

Entrada Gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte usá el formulario disponible en esta misma página.

CONFERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS
AUDITORIO

18.30 hs. UN RECORRIDO POR LA CARRERA DE DISEÑO MULTIMEDIAL
El Coordinador de la carrera, Guido Tondo, empezará hablando  acerca de la dinámica de primer año y sus objetivos y, junto a profesores y alumnos, se presentarán los mejores proyectos de toda la carrera. También tendremos la participación de egresados destacados.

19:00 hs. RECONOCIMIENTOS
Se entregarán reconocimientos a las mejores producciones, mejores promedios, casos de éxito y profesores destacados.

19.30 hs. Conferencia gratuita: ¨EL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS DIGITALES¨ por MARIO PERGOLINI
Participá de este encuentro con uno de los emprendedores más exitosos de la Argentina, que apostó por sus ideas y cambió la manera de hacer comunicación. Mario va a hablar sobre su experiencia en medios digitales, compartiendo experiencia profesional , sus nuevos desarrollos y enfocándose en el tema de hacia dónde va la comunicación. Al finalizar la charla contestará preguntas del público

20.30 hs. PREMIACIÓN A LOS TRABAJOS DE PRIMERO EXPONE
Se entregarán reconocimientos a las mejores producciones de la muestra: reconocimientos por la votación de un jurado de Escuela Da Vinci y reconocimientos por la votación del público.

SORTEO FINAL entre todos los asistentes.

PREMIOS: 1 Tableta Wacom (gentileza de Wacom), 2 Chromecast (gentileza de Neolo Servicios de Hosting), 2 pares de entradas para Argentina Game Show (Gentileza de Local Strike y Integrados), 1 Curso de Formación Profesional, Remeras y más.

MASTERCLASS Y WORKSHOP
18:00 hs. Los asistentes podrán participar de la Masterclass y el Workshop gratuitos (con inscripción previa el mismo día del evento y en órden de llegada) donde vivirán una experiencia artístico/digital única con profesionales destacados.

No se necesitan conocimientos previos y son abiertos a todo público.

ACTIVIDAD CONTINUAS

La carrera de Diseño Multimedial expone, a través de instalaciones artísticas, audiovisuales e interactivas, didácticas y tecnológicamente impactantes, el proceso evolutivo de un alumno desde que comienza hasta que se convierte en un profesional. Vení a conocer a las nuevas camadas de diseñadores y artistas digitales.

La muestra incluye sectores exclusivos donde podrás vivir experiencias vinculadas a:
• Diseño Gráfico
• Diseño Web
• Producciones Audiovisuales con Motion Graphics y VFX
• Modelado y Animación 3D
• Juegos Advergaming

MUESTRA PRIMERO LOS PRIMEROS
En el ESPACIO DA VINCI

18:00 hs. Este es un espacio exclusivo con una impactante muestra digital de trabajos de alumnos con técnicas de Mapping. También habrá un recorrido por las Producciónes Gráficas, para Web, Motion Graphics, Modelado y Animación 3d y Juegos Advergaming.

También habrá experiencias vinculadas a la Realidad Virtual y un sector de Videojuegos realizados por los alumnos.

Finalizaremos la muestra en este sector con un Cocktail con alumnos de primer año con invitados especiales.

Coordinadores