Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Muestra de Diseño Multimedial: ¨Primero los Primeros¨.

Invitado especial: Mario Pergolini

En esta muestra te invitamos a conocer las mejores producciones de la carrera de Diseño Multimedial, con instalaciones artísticas, audiovisuales, interactivas, proyecciones, Mapping en vivo, presentaciones de egresados y casos de éxito, proyectos finales, y una sección especial dedicada a los trabajos de alumnos que se están iniciando en la carrera.

Además habrá una serie de Workshops, para quienes, además de ver el trabajo de otros quiere aprender y compartir nuevas experiencias.
Mario Pergolini es el invitado especial de esta fecha, y estará brindando una conferencia gratuita sobre ¨El poder de la comunicación y los medios digitales¨.

Al finalizar la jornada habrá sorteos entre todos los asistentes y reconocimientos a las mejores producciones.
Entrada Gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte usá el formulario disponible en esta misma página.

CONFERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS
AUDITORIO

18.30 hs. UN RECORRIDO POR LA CARRERA DE DISEÑO MULTIMEDIAL
El Coordinador de la carrera, Guido Tondo, empezará hablando  acerca de la dinámica de primer año y sus objetivos y, junto a profesores y alumnos, se presentarán los mejores proyectos de toda la carrera. También tendremos la participación de egresados destacados.

19.00 hs. Conferencia gratuita: ¨EL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS DIGITALES¨ por MARIO PERGOLINI
Participá de este encuentro con uno de los emprendedores más exitosos de la Argentina, que apostó por sus ideas y cambió la manera de hacer comunicación. Mario va a hablar sobre su experiencia en medios digitales, compartiendo experiencia profesional , sus nuevos desarrollos y enfocándose en el tema de hacia dónde va la comunicación. Al finalizar la charla contestará preguntas del público

21.00 hs. RECONOCIMEINTOS
Se entregarán reconocimientos a las mejores producciones, mejores promedios, casos de éxito y profesores destacados.

SORTEO FINAL entre todos los asistentes.
PREMIOS: 1 Tableta Wacom, 1 Tablet, 1 Curso de Formación Profesional, Remeras y más.

WORKSHOPS

18:00 hs. Los asistentes podrán participar de Workshops gratuitos (con inscripción previa el mismo día del evento) en aulas equipadas, donde vivirán una experiencia artístico/digital única con profesores y profesionales destacados.

No se necesitan conocimientos previos y son abiertos a todo público
1.- Introducción al modelado 3D con 3D Studio Max.
2.- Diseño y prototipado de juegos 2D con Construct 2

ACTIVIDAD CONTINUAS

La carrera de Diseño Multimedial expone, a través de instalaciones artísticas, audiovisuales e interactivas, didácticas y tecnológicamente impactantes, el proceso evolutivo de un alumno desde que comienza hasta que se convierte en un profesional. Vení a conocer a las nuevas camadas de diseñadores y artistas digitales.

La muestra incluye sectores exclusivos donde podrás vivir experiencias vinculadas a:
• Diseño Gráfico
• Diseño Web
• Producciones Audiovisuales con Motion Graphics
• Modelado y Animación 3D
• Juegos Advergaming

MUESTRA PRIMERO LOS PRIMEROS
En el ESPACIO DA VINCI

18: hs. Este es un espacio exclusivo con una impactante muestra digital de trabajos de alumnos con técnicas de Mapping. También habrá un recorrido por las producciónes Gráficas, para Web, Motion Graphics, Modelado y Animación 3d y Juegos Advergaming.

También habrá experiencias vinculadas a la Realidad Virtual y un sector de Videojuegos realizados por los alumnos.

En el marco de este espacio se premiarán las mejores producciones a las
20 hs.Finalizaremos la muestra en este sector con un Cocktail con alumnos de primer año con invitados especiales.

El evento estará a cargo de:

Coordinadores

​​​​​​​